Insólito: contó en la reseña de una cancha que por no alquilársela volvió antes a su casa y encontró a su esposa con otro

Una publicación en redes dejó en evidencia esta curiosa calificación que encontró en Google al buscar un espacio para jugar al fútbol con amigos.

Imagen ilustrativa  - Sportivo Caba
Imagen ilustrativa - Sportivo Caba

Un hombre que buscaba una cancha de fútbol para jugar a la pelota se encontró con una historia de amor e infidelidad entre las reseñas. Alejo, solo buscaba un lugar para hacer deportes y se topó con un corazón roto.

A pesar de ser una historia triste, el usuario se tentó al leer las líneas que había dejado Mathías tras su mala experiencia con esas canchas.

“Estaba googleando canchas de fútbol para alquilar y me encontré la mejor reseña de la historia jajajaja”, escribió en su perfil de X, la red social antes conocida como Twitter.

X - @bjs_alejo2
X - @bjs_alejo2

A continuación, estaba la reseña que había dejado la persona engañada. “Viajé desde Morón para llegar y me que me digan que la cancha alquilada no estaba disponible, que la seña esto que la seña aquello, mucho biribiri”, explicaba.

“Consecuencia, llego más temprano a casa para encontrarme a mi mujer c**** con el vecino. Nunca más”, cerró. Obviamente, dejó una sola estrella.

“Los peligros de jugar fútbol con los pibes”; “Clásico gol en contra”; “¿A todos los de Morón nos meten los cuernos?”; “El de la cancha le dijo ´loco date cuenta´”, comentarios los usuarios. Otros aseguraron que se trata de una imagen vieja y que aquella anécdota habría ocurrido hace años.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA