Video: quedó embarazada tras 15 años de intentarlo y su esposo tuvo una emotiva reacción al enterarse

Luego de casi dos décadas intentando concebir, Brie y Stephen Owens decidieron adoptar a cuatro niños y comenzar a formar la familia que tanto anhelaban. Sin embargo, en las últimas semanas una noticia los tomó por sorpresa y los llenó de felicidad.

La emotiva reacción de un hombre al descubrir que va a ser papá. Foto: Captura Redes
La emotiva reacción de un hombre al descubrir que va a ser papá. Foto: Captura Redes

Una mujer quedó embarazada luego de 15 años intentando y, para compartir uno de los momentos más felices de su vida con todo el mundo, decidió grabar la reacción de su esposo al enterarse. Lo que no sabían, es que el tierno momento se haría viral y que le sacarían lágrimas de alegría a más de un millón de internautas de todo el mundo.

Brie Owens, de 37 años, y Stephen Owens de 39 años, son oriundos de Atlanta, Estados Unidos, y tienen 4 hijos adoptados. En 2008, la pareja comenzó a intentar concebir un bebé biológico, pero tras múltiples intentos fallidos, decidieron que estos desalientos no los tiraría abajo ni derrumbaría su sueño de formar una gran familia.

En Agosto, Brie decidió hacerse un test de embarazo luego de sentir dolor en sus pechos y notar, extrañada, que su período se había atrasado por un día, lo cual era “muy raro”. Para su sorpresa, descubrió que el dispositivo arrojó un resultado positivo y no cabía en sí de la felicidad. Sin embargo, decidió esperar a un momento oportuno para informarle a su esposo.

Ese momento llegó en octubre y, como se puede ver en un video que filmó en el interior de su casa, Brie se encontraba hablando con Stephen sobre muebles del hogar. En ese momento, decidió bromear con él sobre qué pasaría en el hipotético caso de que ella estuviera embarazada.

Si bien Stephen se divirtió con el pensamiento e, incluso, dijo que “sería muy loco”, no captó la indirecta en el tono de su esposa. En ese momento, Brie decidió revelarle que se realizó un test y que, en efecto, estaba embarazada. Atónito, el hombre le pregunta si se trataba de otra broma, a lo que la mujer le responde, ya muy emocionada, que no. Acto seguido, Stephen la abrazó sin poder creer la noticia y comenzó a llorar de felicidad.

La conmovedora reacción de Stephen provocó lágrimas en más de un millón de usuarios, quienes, además, comentaron que se encontraban “sumamente” felices por la pareja.

En Instagram, Brie escribió: “Sinceramente, estaba muy bien con no dar a luz a ninguno de mis hijos (y tengo mucho miedo de quedarme embarazada y dar a luz). Además, después de William, pensamos que nuestra familia estaba definitivamente completa. Sin embargo, solo diré que Dios tiene otros planes y ¡son salvajes y locos!”. En un posteo posterior, se los vio muy emocionados durante una fiesta en la que revelaron que su futuro bebé será varón.

La familia Owens junto a tres de sus cuatro hijos en la fiesta de revelación de género. Foto: Brie Owens en Instagram
La familia Owens junto a tres de sus cuatro hijos en la fiesta de revelación de género. Foto: Brie Owens en Instagram

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA