Un ex participante de Cuestión de Peso se hizo 30 cirugías para ser igual a Ricky Martín

Fran Mariano
Fran Mariano

Mariano Ibáñez se somete a diferentes operaciones desde hace años con la firme idea de parecerse al cantante.

Fran Mariano Ibáñez comenzó su carrera en los medios por ser “fan” de Graciela Alfano en Soñando por Bailar, en una confrontación con Mariano de la Canal como Fan de Wanda Nara. A más de una década de sus inicios, el ex “Cuestión de Peso” es una persona nueva después de más de 30 retoques estéticos para ser igualito a Ricky Martin.

El mediático, visitó el programa de espectáculos “Mañanísimas” en el que arrancó su entrevista bromeando: “Ahora quedé más lindo que Ricky Martin, ¿no?”.

Incluso se animó a compartir una foto en el proceso.
Incluso se animó a compartir una foto en el proceso.

Luego de adelgazar 92 kilos por la dieta estricta que hizo con el tratamiento de Alberto Cormillot durante dos años, Fran comenzó con su seguidilla de intervenciones.

“Me hice un montón de operaciones en la cara: me hice la nariz, el mentón, los labios…”, mencionó el exparticipante del programa de salud.

“En ese momento no tenía la distinción de decir ‘quiero ser la mejor versión de mí mismo’, entonces dije ‘¿quién le gusta a todo el mundo? Ricky Martin’. Y la gente me decía que me parecía un poco a él, y yo me la creí”, reveló Fran.

Su parecido sorprende por las redes.
Su parecido sorprende por las redes.

Pese a las consecuencias, Fran Mariano Ibáñez no desistió de operarse el rostro

El mediático también advirtió sobre las consecuencias de operarse luego de su mala experiencia con Aníbal Lotocki.

Tengo una parálisis. Lotocki me rompió un nervio cuando fui a operarme la nariz y el mentón. Pero no lo denuncié porque fue canje. No puedo reírme bien ni se me ven los dientes”, comento.

Fran Ibañez, conocido como Fran Mariano.
Fran Ibañez, conocido como Fran Mariano.

Por último, contó que el médico esteticista le había propuesto agregarse pómulos, cosa que “lo hizo igual” pese a que le había dicho que no lo quería.

Mariano Fran, en Mañanísima.
Mariano Fran, en Mañanísima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA