Un carnicero se hizo viral al explicar cómo hacer para no pagar de más por un asado: “No te regalés”

“Marito” hizo un cálculo para un asado de cuatro personas. El video tiene casi dos millones de reproducciones.

Captura de video - Marito Laurens
Captura de video - Marito Laurens

Marito Laurens, un carnicero devenido en influencer, explicó cómo hacer para no pagar de más para hacer un asado para cuatro personas. En un video que tiene casi dos millones de reproducciones, marcó un error que muchos compradores comenten.

“Si vas a ir a comprar un asado no digas ¿me da un asado para cuatro personas?.. ¡No te regalés bichito de luz!”, expresó Marito en su cuenta de TikTok.

“Si vos vas a comprar así, te ponés un moño que dice ´encajale lo que venga´”, afirmó el carnicero. Según Marito, al depositar toda la confianza en el vendedor se corre el riesgo de pagar de más o llevar un corte de menor calidad.

Ocurre que uno queda a la suerte del criterio del carnicero que puede ser distinto al propio. Ya sea por diferencias en el gusto de carne o en la cantidad de carne.

Cómo hacer para comprar un asado para cuatro sin pagar de más

Según el criterio del carnicero Marito, un buen método para comprar la cantidad justa de carne es llevar dos cortes específicos: punta de vacío y una tira de asado.

“Vas y comprar una tirita de asado del medio, de un kilito y una pintita de vacío. La punta de vacío es la parte que más carne tiene”, dijo.

En el video, el carnicero pesa los dos cortes, que juntos dan un peso de dos kilos doscientos. “Con eso ya te alcanza amigo. Le podés agregar cuatro chorizos bombón”, dijo.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA