Convenció al carnicero de un supermercado para que cambie la etiqueta de un asado para pagarlo más barato

En TikTok, un joven compartió la estrategia que utilizó su compañero de trabajo para ahorrarse $3000 en el asado y se volvió viral.

Un joven convenció al carnicero a que cambie la etiqueta de un asado para pagarlo más barato
Un joven convenció al carnicero a que cambie la etiqueta de un asado para pagarlo más barato

Un usuario de TikTok, identificado como @lautykhalifa, se volvió viral al compartir un video donde narra cómo su compañero de trabajo fue a comprar asado y, al ver el precio, habló con el carnicero para cambiar la etiqueta y ahorrar alrededor de $3000.

En el video, se puede observar a su compañero frente a la carnicería de un supermercado. Al percatarse del elevado precio del asado, se dirigió al carnicero y le solicitó si podía cambiar la etiqueta para pagar menos. Sorprendentemente, el empleado accedió y sustituyó la etiqueta por una que indicaba que el corte era “hueso para sopa”, permitiendo a su amigo ahorrarse la considerable suma.

“Cuando te digan sinvergüenza recordá que mi compañero de trabajo me hizo cambiarle el precio al asado para hacerlo pasar por hueso de sopa y ahorrarse 3 mil pesos”, escribió en el video.

La publicación, que acumuló más de 270 mil reproducciones y 8000 “me gusta”, muestra el asado en la bolsa cuando llegaron a casa. En la descripción, @lautykhalifa escribió: “¿Sólo en la Argentina pasa esto?”.

Los comentarios del video expresaron diversas reacciones: “Sabes que ahora por subir el video este lo echan al carnicero?”, “jajajaja después está mi mamá que le cobraron 25 lucas un pollo”, “Después si los de seguridad se dan cuenta la culpa la tiene el cajero”.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA