Robbie Williams sorprendió con un mensaje para Javier Milei en pleno show: “Parece un…”

El momento en que el cantante británico habló sobre el triunfo del libertario quedó registrado y se volvió viral en las redes. En TikTok recibió miles de comentarios y reproducciones.

Robbie Williams sorprendió con un mensaje hacia Javier Milei en su show en Australia. Gentileza: FM Alpina.
Robbie Williams sorprendió con un mensaje hacia Javier Milei en su show en Australia. Gentileza: FM Alpina.

El triunfo de Javier Milei en el balotaje dio que hablar en diferentes medios de comunicación y varios famosos también se refirieron a él. Aunque parezca algo insólito, el presidente electo fue tema de conversación entre Robbie Williams y sus fans. El diálogo se dio en un recital que el cantante brindó el viernes en Melbourne, Australia.

En TikTok, un usuario compartió el momento en que el británico dialogó con una fan argentina y le dice: “Oh, baby, perdón que no vaya, voy a volver allá tan pronto como pueda. Amo a su nuevo presidente también”.

“¡Dios santo! ¿Han visto al nuevo presidente de Argentina?”, le preguntó luego el cantante a la multitud y concluyó: “Parece un auto que se inventó en Inglaterra en los años setenta con pelo. Ahora... que Dios lo bendiga. Buena suerte para él. Te amo, Argentina”.

El video del momento rápidamente se volvió viral y juntó varios comentarios. “Todavía se acuerda de la Granata”, señaló uno de los fanáticos, en referencia al supuesto amorío entre la diputada y el cantante hace algunos años.

También se cruzaron comentarios entre los usuarios que aprovecharon para defender y otros repudiar a Javier Milei: “Cómo no lo va a querer si Milei es lamebotas de UK”; “Claro porque no sos de este País y encima estás lleno de plata”; “Pisaste el límite”, escribieron algunos.

Otros, en tanto, agradecieron las palabras del cantante: “Robbie hermoso. Sabe lo q es bueno para argentina”, “Que orgullo.. nuestro presidente es conocido mundialmente” y “Hasta Robbie lo bendijo al presidente! Un genio total...”.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA