lunes 2 de agosto de2021

Por las redes

Tiene 95 años e inventó un dispositivo para que un amigo que perdió una mano pueda usar los cubiertos para comer

Tiene 95 años e inventó un dispositivo para que un amigo que perdió una mano pueda usar los cubiertos para comer
El abuelo explicó el funcionamiento de innovador sistema a través de videos que se viralizaron en TikTok. Foto: Captura de video

A través de una serie de videos en TikTok, que se volvieron virales, el abuelo explica su particular sistema y las razones que lo llevó a esta creación.

La capacidad de innovación no conoce límites de edad. Y sino pregúntenle a “José”, un hombre de 95 años que desarrolló un dispositivo para que un amputado de una mano pueda usar los cubiertos para comer. Su historia fue compartida en la red social TikTok y se volvió viral rápidamente.

A través de una serie de videos, el abuelo explicó su particular sistema y las razones que lo llevó a esta creación.

“Un amigo perdió el brazo, por lo que le resulta muy difícil comer con una sola mano”, comenzó diciendo el anciano de 95 años, dando a entender que es la razón de su invento.

Para mostrar el funcionamiento del sistema, utilizó un salame que nos dejó ver a través del clip como la facilidad que tendría una persona amputada de una mano para poder comer con cubiertos.

Por último, destacó que el material de su creación es acero inoxidable, que evita la contaminación de los alimentos con sustancias nocivas para la salud.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes