Melody Luz desmintió los rumores de separación con Alex Caniggia: “Para toda la gilada”

La bailarina subió varias Stories a Instagram donde se ve a la pareja cada día más enamorada.

Alex Caniggia, súper enamorado de Melody Luz.
Alex Caniggia, súper enamorado de Melody Luz.

Melody Luz y Alex Caniggia comenzaron su romance luego de conocerse durante su paso por “El hotel de los famosos”. La pareja ha dado que hablar durante el reality, y aunque muchos creyeron que se rompería luego de finalizado el programa, ellos aseguran y demuestran estar cada día más enamorados. El ciclo terminó de grabarse hace unos días, por los que todos los participantes ya están afuera del hotel.

Frente a los rumos de ruptura que surgieron durante este martes, los enamorados decidieron dejar bien en claro que siguen juntos. Es así que, Melody desde su cuenta de Instagram desmintió la supuesta separación.

Melody Luz desmintió los rumores de desaparación con Alex Caniggia
Melody Luz desmintió los rumores de desaparación con Alex Caniggia

Mirá cómo mienten los medios. Primero el embarazo. Después el viaje al Sur (ya quisiera) y ahora separados. ¿Qué falta? A ver... tírenme data de mentiras posibles”, escribió la bailarina quien luego les dedicó unas fotos con su novio “para toda la gilada”.

Melody Luz y Alex Caniggia
Melody Luz y Alex Caniggia
Melody Luz y Alex muy enamorados.
Melody Luz y Alex muy enamorados.

Charlotte Caniggia contó cómo fue el encuentro con Melody Luz

Charlotte Caniggia estuvo como invitada en LPA, conducido por Florencia Peña, y le preguntó si tenía buena onda con la bailarina.

“¿Te gusta Melody como cuñada?”, indagó la conductora. “Es muy copada. Posta”, aseguró, mientras la actriz mostraba su total desconocimiento sobre la concursante del reality de Pampita y el Chino Leunis.

Los mellizos están en Carlos Paz acusados de disturbios
Los mellizos están en Carlos Paz acusados de disturbios

“¿Tenemos alguna foto de Melody?”, preguntó a su producción. “La conozco. Sí, sí”, afirmó la mediática, pero la conductora la ninguneó. “¿Ella es la mujer de…?”, dijo, mientras ponían una imagen de la bailarina.

Es la novia de mi hermano. ¿No ves El Hotel de los Famosos?”, le preguntó la hija de Mariana Nannis a la animadora. “No. Estoy haciendo este programa. ¿Pero ella está adentro del hotel? No lo vi nunca. Perdón, disculpen”, dijo con ironía.

“Es bailarina y se conocieron ahí. Están rebien juntos”, contó Charlotte

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA