Alex Caniggia festejó que Chanchi Estévez renunciara a “El hotel de los famosos”

Alex Caniggia celebró la renuncia de Chanchi Estévez a "El hotel de los famosos"
Alex Caniggia celebró la renuncia de Chanchi Estévez a "El hotel de los famosos"

El ex futbolista no superó la eliminación de Sabrina, armó sus valijas y se fue del reality que está teniendo los momentos más tensos de la temporada.

El hotel de los famosos está dando qué hablar, los participantes están protagonizando los momentos más tensos y más aún después de la escandalosa eliminación de Sabrina Carballo. La actriz se enfrentó con Lissa Vera en la H y como cometió una infracción dictada por Martín Salwe, la producción decidió repetir la parte final del juego definitorio y la cantante ganó.

Con esto, “la familia” armada por el Chanchi Estévez terminó de tambalear y la rivalidad con el grupo “los sanguinarios”, formado por Alex Caniggia, quedó más marcada que nunca. Empujones, piñas y actitudes deplorables que la producción del programa debió parar.

Estévez se enojó con Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro Leunis porque reclamaba la ventaja de Sabrina en el juego de eliminación y una injusticia con la decisión tomada.

Me viene pasando seguido que encuentro cosas que no son justas y esto fue la gota que rebalsó el vaso”, soltó Chanchi ante las cámaras.

El Chanchi Estévez insultó a Sabrina Carballo por el pasado.
El Chanchi Estévez insultó a Sabrina Carballo por el pasado.

Y siguió: “Fue una injusticia total lo que pasó, considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos”. La sorpresa llegó cuando expresó su renuncia a la competencia: “Yo abandono el certamen, le quiero agradecer a toda la gente que trabaja, que me han tratado muy bien, les agradezco de corazón, espero haber sido respetuoso. Muchas gracias por la posibilidad y el respeto”.

De este modo, el jugador de “El hotel de los famosos” que armaba todas las estrategias se fue del certamen y abandonó a su “familia”.

Alex Caniggia festejó la renuncia de Chanchi Estévez a “El hotel de los famosos”

Alex Caniggia se vio sorprendido por la decisión tomada por Estévez pero terminó festejando la ida y hasta le dedicó fuertes palabras al DT que supo ser su amigo adentro de “El hotel de los famosos”.

Al fin, amagó tantas veces el cagón”, se descargó El Emperador y sumó: “A llorar al campito, te re cabió”, agregó, eufórico.

Recordemos que Chanchi fue sancionado por el gerente del hotel por haberle tirado un huevo, le comunicaron que seguiría siendo staff por una semana más y ahí su rostro se desfiguró. Alex no sumó mucho con su humor y disparó: “Para mí, la sanción ideal, sería, directamente, que se vaya del hotel. ¿Cómo le va a tirar un huevo a un gerente del hotel, estás sacado?”.

Y al parecer, sus deseos fueron órdenes pero no porque el hotel lo decidiera sino porque el mismo participante armó sus valijas y se fue.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA