Alex Caniggia les escribió una carta a Charlotte y a Mariana Nannis y la leyó al borde de las lágrimas

Alex Caniggia le escribió una carta a Charlotte y Mariana Nannis
Alex Caniggia le escribió una carta a Charlotte y Mariana Nannis

El hijo de Claudio Paul Caniggia sorprendió al mostrar su lado más sensible en “El Hotel de los Famosos”.

El Chino Leunis les propuso una actividad a los participantes de “El Hotel de los Famosos” que sacó a la luz el lado más sencible de cada uno de ellos. Les planteó escribirles una carta a quienes más quieren, extrañan y en quienes se apoyan para no abandonar el juego.

Alex Caniggia fue uno de los que se sorprendió al escribirles una carta muy emotiva, fiel a su estilo, a su madre, Mariana Nannis y a su hermana, Charlotte Caniggia. Y hacia el final, les envió un mensaje a sus amigos.

Alex Caniggia le escribió una carta a Charlotte y Mariana Nannis
Alex Caniggia le escribió una carta a Charlotte y Mariana Nannis

Los famosos llevan dos meses encerrados y estar lejos de sus afectos, sin comunicación, es lo que más pesa. Incluso en participantes fuertes como Alex Caniggia, quien se muestra como una persona sin sentimientos pero en el reality pero demostró ser muy diferente al personaje que recrea.

Cuando el Chino Leunis le pidió a Alex que lea su carta, el hijo de Claudio Paul Caniggia aclaró: “La escribí en spanglish, la parte para la sis es en inglés porque es el idioma que hablo con ella. Tengo miedo de quebrarme, Chino”.

Mamma mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda como siempre, en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín (por Melody Luz). Espero que te guste mucho”, fueron algunas de las líneas que escribió Alex Caniggia.

Sis, te extraño un montón. Te veo pronto”, le dijo Alex a Charlotte Caniggia, y luego escribió algunas palabras en inglés, inspirado en su hermana melliza, a quien confesó varias veces en el reality que extraña mucho.

Alex Caniggia y Melody Luz van en serio y anunciaron su noviazgo

Alex Caniggia y Melody Luz generaron revuelo en “El Hotel de los Famosos” desde el comienzo de su coqueteo, que se puso cada vez más intenso, ya que no se separan ni un segundo y no les importa demostrarse afecto en cualquier momento y lugar.

Luego de que Alex invitó a Melody formalmente a viajar con él a Europa, el hijo de Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis y la bailarina anunciaron que están de novios. Ambos decidieron formalizar su vínculo y se lo comunicaron a sus compañeros.

“Ustedes es como que abrieron el espacio del amor, del cariño, del afecto. Si vos en este momento vas a uno de esos lugares que tenés que poner una ficha, estado civil, ¿qué pones ahí?”, le preguntó el Chino Leunis al hijo del exfutbolista.

Yo creo que hoy oficializamos”, dijo Melody y dejó a todos sorprendidos. “Chino, ¿estás listo?”, le preguntó Alex al conductor del reality.

Somos novios Chino”, lanzó Alex y automáticamente sus compañeros reaccionaron ante el anuncio del Emperador. “Chau chicos, vayan al corte Chino”, dijo Imanol Rodríguez y todos los participantes se levantaron del sillón.

“¿Esto significa que si ustedes salieran de acá empezarían con una relación fuera del hotel?”, los consultó Leunis. “Sí, a fondo Chino, familia”, le dijo Alex.

La idea no es ser novios por el reality, en el reality y para un juego. Lo sentimos natural, estamos todo el día juntos y yo espero que esto siga después del reality”, dijo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA