Alex Caniggia y Melody Luz derraparon en “El hotel de los famosos” y tuvieron relaciones en la suite

El hijo de Claudio Caniggia y la bailarina volvieron a compartir la habitación principal del hotel y lo que menos hicieron fue dormir.

Alex Caniggia y Melody Luz derraparon en “El hotel de los famosos”.
Alex Caniggia y Melody Luz derraparon en “El hotel de los famosos”.

Depués de varias idas y vueltas, Alex Caniggia y Melody Luz volvieron a encontrarse en la intimidad en “El hotel de los famosos” y esta vez concretaron una situación que venían postergando. El mediático y la bailarina tuvieron intimidad, y no les importó nada las cámaras y micrófonos.

Una vez más, Melody ganó el desafío de huéspedes del día y no dudó en elegir al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia para pasar una noche a solas en la suite del hotel.

A mi amigo el Angui”, lanzó Melody con picardía, cuando Pampita le preguntó si tenía decidido con quién compartir la noche. “No se pudo resistir, mirá este bombonazo”, comentó Alex, fiel a su estilo.

“Siempre me invita Carlita, me encanta estar con Carlita”, agregó al ser consultado sobre cómo tomaba la invitación.

Alex Caniggia y Melody Luz derraparon en “El hotel de los famosos”.
Alex Caniggia y Melody Luz derraparon en “El hotel de los famosos”.

Entre masajes, besos y caricias, los jóvenes fueron por más. Bien cubiertos debajo de las sábanas y acolchados, para evitar que algo se vea en las cámaras, finalmente concretaron y tuvieron relaciones después de varias semanas de convivencia en el reality del Trece.

Al fin, el hotel tiene una noche 5 estrellas”, comentó Melody en el detrás de escena para dejar en claro que había pasado una muy buena noche con el hermano de Charlotte Caniggia.

Alex Caniggia dejó de lado al “cheto” y se desgració frente a Melody Luz

Alex Caniggia dejó de lado al “cheto” o al miembro de la “high society” o alta sociedad, el día que se tiró un pedo frente a Melody Luz.

El mediático y la bailarina están muy juntos casi desde que arrancó el programa. Y es tal la confianza entre ambos, que cuando tuvieron uno de sus momentos a solas, Alex no dudó a la hora de soltar un gas y mucho menos, de molestar a su compañera al hacerlo delante de ella.

Mientras hablaban del frío en la terraza, Alex levantó su pierna y el sonido perturbó a Melody. “Qué olor a pedo”, se autofestejó Caniggia, mientras Melody reaccionó horrorizada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA