Tras la pelea con Charlotte Caniggia, Pampita amenazó con dejar ShowMatch si se suma su hermano Alex

Tras la pelea con Charlotte Caniggia, Pampita amenazó con dejar ShowMatch si se suma su hermano Alex
El mediático posteó un mensaje violento contra la conductora en sus redes sociales.

La modelo, embarazada de más de 8 meses, manifestó que no aguantará más desplantes de los polémicos jóvenes.

Esta semana Pampita y el resto del jurado se enfrentaron a Charlotte Caniggia -en su presentación en la pista de “ShowMatch” (El Trece) como Amy Whinehouse- y luego de una mala puntuación, la joven no dudó en manifestarse contra Pampita e inclusive tratarla de “mierda”.

La hija de Mariana Nannis, días antes de su presentación había realizado una encuesta en su cuenta de Instagram preguntando sobre el accionar del jurado del programa de Marcelo Tinelli con algunas frases ofensivas.

Ahora quien se sumó a la discusión fue Alex Caniggia quien a través de Twitter compartió un texto en donde apunto contra la mujer de Roberto García Moritán y llegó a tratarla de “mucama”.

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, ¡sino la China vuelve y a tu marido te lo afana!”, Escribió Alex en Twitter y luego borró el posteo.

Ahora y molesta con los dichos y las repercusiones, Pampita está pensando en dejar el ciclo de talentos si Alex Caniggia es contratado por LaFlia.

La modelo habló con “LAM” (El Trece) y no quiso contestarle a ex participante de “MasterChef Celebrity” (Telefé): “No voy a decir nada ni opinar nada. Con Charlotte voy a seguir dándole la devolución que corresponde, soy jurado y es mi trabajo. Esa es la relación que tengo con ella”, dijo la conductora y agregó: “Todo lo que piensa o la mala intención que piensa que hubo en mi programa, está equivocada”.

Consultada luego sobre la posibilidad del ingreso del mediático a “ShowMatch”, Pampita manifestó: No tengo necesidad de compartir ningún momento o espacio con alguien que se refiere así a las mujeres, así que supongo que no seguiría en el programa”, finalizó la futura mamá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA