La historia de dos hermanas que se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano

El insólito encuentro ocurrió en la edición española de GH en 2007. Rebeca Galdeano reveló que tenía un hermana que no conocía y la producción logró que se unieran en el reality.

Maite y Rebeca, ingresando a Gran Hermano.
Maite y Rebeca, ingresando a Gran Hermano.

El esperado estreno de la nueva temporada de Gran Hermano 2024 tiene a los fanáticos del reality ansiosos por lo que se avecina, recordando el éxito de la edición anterior que consagró a Marcos Ginnocchio. El salteño Marcos, quien ganó por su belleza y tranquilidad, se opuso por encima de Nacho Castañares y Julieta Poggio.

A pocos días del lanzamiento de una nueva edición, ha resurgido en redes sociales un caso extraordinario que tuvo lugar en Gran Hermano España.

La edición española de 2007 dejó a todos sorprendidos luego de que se hiciera viral un hecho que ocurrió en el reality show. En un hecho histórico para GH, dos hermanas que nunca antes se habían visto ingresaron al concurso.

Maite y Rebeca
Maite y Rebeca

En el programa televisivo, que consiste en encerrar a participantes que no se conocen previamente, Rebeca y Maite Galdeano se encontraron por primera vez dentro de la casa más famosa del mundo. Las hermanas españolas se unieron en una escena sorprendente que quedó en la historia del programa.

En aquel momento, España emitía la edición número 9 de Gran Hermano y fue Rebeca Galdeano quien se anotó en el casting contando que tenía una hermana mayor que era hija de su padre con una mujer anterior y que no la conocía.

La historia se desencadenó cuando Rebeca reveló ante las cámaras que tenía una hermana mayor a la cual nunca había conocido. La producción del programa, ante la revelación, decidió contactar a Maite y facilitar su ingreso a la casa.

El emotivo encuentro entre las hermanas se vivió con abrazos y un gran entusiasmo, pero la intensidad de la situación llevó a que ambas abandonaran la casa después de solo una semana. La explicación fue que la convivencia resultó abrumadora después del impactante primer encuentro.

Aunque el público celebró la singularidad del momento, una de las hermanas reveló posteriormente que no disfrutó del encuentro en ese contexto, debido a las tensiones familiares. El caso de Rebeca y Maite Galdeano sigue siendo recordado como uno de los momentos más comentados en la historia de Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA