Video: fue a un tenedor libre, comió 15 platos de pastas y cuando pidió 8 más lo expulsaron

Gentileza  João Carlos Apolonio
Gentileza João Carlos Apolonio

Ocurrió en Brasil. El hombre compartió varios videos donde se ve la vajilla usada sobre la mesa.

Un hombre, que había ido a comer a un tenedor libre en Brasil, fue expulsado del restaurante tras comer 15 platos de pastas. João Carlos Apolonio compartió varios videos en sus redes sociales donde compartió su “hazaña”.

Según informó El Milenio, el brasileño se encontraba en Sao Paulo cuando dio con una oferta que no pudo rechazar. Comer todo lo que quiera por menos de 500 pesos argentinos.

“Estaba buscando el lugar más barato para almorzar, entonces vi este restaurante que ofrecía platos de pasta a gusto por 19.90 reales”, contó João cuya historia llegó a los noticieros locales. “Al principio todo iba bien, pedí 10 platos y me los trajeron, fueron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos”, contó.

Al ver la cantidad de comida que habían llevado a mesa, el mozo le advirtió que si no consumía todos los platos iba a tener que pagar una multa de 9.90 reales (246,17 pesos). “Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer”, respondió el pintor.

Después de consumir 15 platos de pasta, el cliente pidió ocho más. João llamó al mesero y pidió “cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis”. “El mesero me miró con los ojos abiertos y le aclaré que con este último pedido ya terminaba y no iba a seguir, porque había comido ocho panecillos en la mañana”, contó.

Entonces apareció un gerente y le solicitó que se retirara. “Él me llamó para hablar y me pidió que me fuera. ´Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada´”, le dijeron.

Pero João se sintió estafado ya que la promoción era “comer todo lo que quisieras”. “Esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado”, explicó.

Tras las repercusiones, desde el restaurante lanzaron un comunicado donde explicaron que João es un cliente frecuente y que el caso no fue más que una producción de contenido para las redes sociales.

“Reforzamos que en la promoción Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo, los clientes pueden consumir platos seleccionados del programa sin limitar la cantidad, tal y como establece la normativa oficial disponible en la web de la marca, redes sociales y tiendas físicas”, expresaron.

Sin embargo, las explicaciones no alcanzaron, por lo que invitaron al pintor a comer nuevamente y, en total, João comió 35 platos. “Éste es el resultado de dejarme comer lo que quiera”, bromeó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA