Insólito: le prohibieron el ingreso a un buffet por “comer demasiado”

Le niegan la entrada a un tenedor libre en China y el dueño alega que provoca pérdidas al establecimiento.
Le niegan la entrada a un tenedor libre en China y el dueño alega que provoca pérdidas al establecimiento.

Le negaron la entrada a un youtuber en un tenedor libre en China y el dueño alegó que es porque provoca pérdidas al establecimiento.

En una ciudad China, le negaron el ingreso a un buffet a un youtuber porque “come demasiado” y el dueño del establecimiento aseguró que es porque le hace perder dinero a su restaurante cuando este individuo asiste, debido a que come más que los demás comensales.

Según informó SDP Noticias, este insólito acontecimiento tomó lugar en la ciudad de Changsha, luego de que le negaran la entrada a un bloguero a un tenedor libre. “Puedo comer mucho, ¿eso es un defecto?”, lamentó el youtuber.

El bloguero llamado Kang se autodenomina un “mukbang”, esto quiere decir que hace transmisiones en vivo mientras consume enormes cantidades de comida.

No obstante, según el dueño del restaurante que ofrece tenedor libre, durante su primera visita comió 1.5 kilos de patitas de cerdo e ingirió 4 kilos de camarones en su segunda visita.

El cliente asegura que negarle la entrada al buffet es discriminatorio

En el marco de esta manifestación, el damnificado en los ojos del dueño del buffet advirtió que durante sus visitas, las cantidades de comida que consume son exorbitantes. Ha llegado a tomar unas 20 a 30 botellas de leche de soja y ha llegado a comerse toda la bandeja de patitas de cerdo y de camarones.

El restaurante no concibe volver a aceptarlo

Después de que se informara que el restaurante tipo buffet le había negado la entrada a un cliente por “comer demasiado”, este establecimiento reiteró esta decisión y se niega rotundamente a dejarlo ingresar.

De acuerdo a la ley local, el propietario del local cuenta con derecho de admisión, esto quiere decir que le puede negar la entrada a su establecimiento de buffet sin violar el derecho del cliente.

Esto quiere decir que la decisión del dueño del restaurante no causará pérdidas a los consumidores por lo que no hay una infracción en sí.

Además se indica que los dueños o empresarios de establecimientos tienen la libertad de elegir si aceptan o no a los consumidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA