Esteban Bullrich le dedicó un tierno y conmovedor posteo a su hija Margarita

Esteban Bullrich emocionado por su hija Margarita.
Esteban Bullrich emocionado por su hija Margarita.

El político compartió unas dulces palabras para una cantante de su familia que participa en La Voz Argentina.

Luego de aquella noche en La Voz Argentina llena de emoción, cuando Margarita, la hija de Esteban Bullrich, realizó su audición y mostró su talento, el político, que había roto en llanto, invadido por el orgulloso, ante las cámaras, le dedicó un dulce posteo en las redes.

Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste, @marga.bullrich”, escribió Esteban en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con un video de Margarita cuando era pequeña dando sus primeros pasos en la música.

Esteban Bullrich le dedicó un tierno posteo a su hija Margarita.
Esteban Bullrich le dedicó un tierno posteo a su hija Margarita.

Como hasta ahora, seguí tu corazón y ponelo en todo lo que hagas, no te vas a equivocar. Te amo”, cfinalizó Bullrich, con varios emojis de unos corazoncitos rojos, en el posteo que tuvo varios “Me gusta” y muchos mensajes afectuosos.

Margarita en La Voz Argentina

Margarita, la hija de Esteban Bullrich protagonizó el momento más emotivo de La Voz Argentina. Acompañada de su papá, su mamá y su hermana, la joven cantó y pese a las impresiciones que tuvo conquistó al jurado con la dulzura de su voz.

“Para mí la música siempre fue una manera de decir lo que no podía decir hablando. Si puedo ayudar a alguien fue siempre a superar las diferentes situaciones que nos tocó gracias a la música. No sería quien soy sin la música”, expresó Margarita.

Los cinco jurados dieron vueltas sus sillas pero fueron Mau y Ricky quienes se quedaron con la nueva participante. En la previa su padre habló mediante el uso de un dispositivo que le permite comunicarse. Entre lágrimas y emociones dijo que está orgulloso de su hija.

Margarita con su papá Esteban, Mau, Ricky y Marley. (Instagram Margarita Bullrich)
Margarita con su papá Esteban, Mau, Ricky y Marley. (Instagram Margarita Bullrich)

“En mi familia somos 7: mi mamá, mi papá y mis cuatro hermanos. Con mi papá cantábamos siempre. A los 9 años empecé comedia musical”, inició Margarita y aclaró: “Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora”.

“Yo canto muy mal pero tenía la memoria de mi infancia. Había un piano en casa que nunca aprendí a tocar. Dije que cuando fuera padre iba a promover la música para mis hijos. Margarita fue quien más demostró la beta musical, así que cantábamos canciones de Drexler y hacíamos dúos”, contó Esteban Bullrich.

A mi papá lo diagnosticaron con ELA (esclerosis lateral amiotrófica) estuvo siendo un poco duro, fue algo que aprendimos con la familia, aprender, sacar con lo música todo lo bueno. Por eso el lenguaje de señas, para concientizar”, remarcó Margarita para quien el paso por La Voz estuvo cargado de afecto y palabras de aliento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA