El novio de Silvia Süller quiere entrar a Gran Hermano 2022: “Soy adicto al juego y tengo deudas”

Silvia y su novio Martín
Silvia y su novio Martín

El joven aspira ingresar a la casa más famosa de todas. Contó que necesita dinero por problemas derivados de su ludopatía pero además cumpliría su sueño de ser famoso.

En su vivo de Instagram por “Mitre Live”, el periodista Juan Etchegoyen aseguró que el novio de Silvia Süller “se muere de ganas de entrar a “Gran Hermano 2022″, es un hombre, lo vas a escuchar de su boca, lo que siente con esta inscripción que ha hecho”. El joven mantiene altas las expectativas y espera que lo llamen desde la producción del programa para ser parte de la casa más famosa y controversial del país y del mundo.

Después de varios años, vuelve el reality más famoso, que será transmitido por Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro.

Martín Lema, es la actual pareja de Silvia Süller y aspira a formar parte del reality, ya que dice ser adicto al juego, lo que le provocó muchas deudas que tiene que saldar.

“Ayer me enteré por mi pareja que podía anotarme en GH y llegué a casa rápido para poder hacer el video y ya lo envié, tengo una enfermedad que se llama ludopatía, soy un adicto al juego y tengo que pagar muchísimas deudas, entrar a Gran Hermano me serviría por ese tema y además para cumplir mi sueño de ser famoso”, confesó Martín en diálogo con Etchegoyen.

Silvia Süller y su novio Martin Lema
Silvia Süller y su novio Martin Lema

Ojalá que el programa me dé la oportunidad, quiero estar en el ciclo más famoso de la televisión argentina”, afirmó.

Lema tiene 23 años, es oriundo de Uruguay, y a pesar de su corta edad, logró conquistar el corazón de la ex vedette argentina. De hecho, tiempo atrás confirmaron que se casarán. Se conocieron a través de las redes sociales y la relación avanza sin tapujos.

El muchacho estudia periodismo y trabaja en una empresa de logística. Además, tiene un canal en YouTube donde es gamer y entrevista a varios famosos.

Cómo es el casting para ingresar a “Gran Hermano 2022″

A través de su cuenta de la cuenta de Twitter, Telefé anunció, el martes 21 de junio, que ya está abierta la inscripción para participar del casting que elegirá a los participantes de la nueva edición del popular reality show. Puede postularse cualquier persona de entre 18 y 101 años.

Gran Hermano 2022, el regreso del reality.
Gran Hermano 2022, el regreso del reality.

Los que quieran formar parte de esta nueva edición deberán completar un formulario con sus datos personales: nombre, apellido, edad y ocupación. Y además, según reveló TN Show, hay cinco preguntas que son claves para determinar si una persona da el perfil para el juego.

Las preguntas más típicas son: ¿Cuál sería tu estrategia de juego?, y ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar? Las siguientes tres llamaron más la atención: ¿Tenés alguna alimentación especial?, ¿Tenés vínculo con algún famoso?, y ¿Cuáles son tus ídolos?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA