sábado 24 de julio de2021

Por las redes

El curioso caso del participante que apareció en dos programas diferentes pero con profesión y nombre distinto

El curioso caso del participante que apareció en dos programas diferentes pero con profesión y nombre distinto
Carlos Andrés o Andresito

Carlos Andrés o Andresito fue a El Show de Problema siendo un masajista gay y un día después estuvo en el programa de Laura Fernández como un gamer que buscaba novia.

Desde que empezó el programa de Laura Fernández, el Club de las Divorciadas en El Trece, ha cambiado de formato incontables veces. Esta semana los participantes buscan pareja al estilo del emblemático “Yo me quiero casar” de Roberto Galán.

Este miércoles apareció un personaje que despertó sospechas en las redes sociales. “Las producciones de El Show del Problema y del Club de las Divorciadas deberían hablar antes de meter los extras. Rulo ayer era un masajista gay y hoy busca novia con Laura Fernández”, escribió un usuario en Twitter junto al hashtag #truchos.

De esta manera, la dinámica de los programas quedó desenmascarada. Rulo, un hombre de acento colombiano apareció en el Show del Problema que se emite por Canal 9 de Buenos Aires.

En el ciclo que conduce Nicolás Magaldi, Andresito se declaraba abiertamente gay y decía que trabajaba como masajista y como personal trainer.

Sin embargo, en su aparición en el club de las divorciadas, conducido por Laurita Fernández, se presentaba como Carlos Andrés, un gamer al que le gustaban las chicas.

Andresito en El Show del Problema el 19 de julio en la emisión que arranca a las 13.30 y que cuenta con Silvia Freire y Amalia Yuyito González, como panelistas.

Mientras que, Andrés Carlos sale en el programa de Laurita Fernández, para El Trece, en la edición del 20 de julio, un día más tarde, siempre a las 16 horas.

Uno de los detalles más curiosos de las apariciones de Andresito o Carlos Andrés es que fue a los dos programas con el mismo buzo gris y la misma campera verde lima.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes