Benjamín Vicuña luego de la denuncia de violación de su sobrina: “Estoy muy orgulloso de su valentía”

Benjamín Vicuña luego de la denuncia de violación de su sobrina: “Estoy muy orgulloso de su valentía”
El actor destacó la valentía de la joven

El actor habló en Telefé sobre el inesperado relato de la hija de su hermano Juan Pablo.

La confesión de la joven Rafaela Vicuña sobre la violación que sufrió a los 13 años durante un campamento musical de parte de un hombre de 24 años, impactó a los medios nacionales y sobre todo a la familia de la joven.

Benjamín Vicuña, tío directo de Rafaela no pudo contener la impotencia y habló sobre el tema en el programa de Telefé “Cortá por Lozano”.

Es tremendo lo que pasó, es algo muy doloroso. Rafaela hizo su denuncia y descargo vía Instagram. El tema ya está en la justicia chilena”, comenzó diciendo la pareja de la China Suárez.

También agregó: “Estoy muy orgulloso de mi sobrina, de su valentía y coraje. Ella va a transformar el dolor en arte, en su música, que es lo que más ama, y lo que nadie le puede robar. Es el principio de un proceso de liberación y de reparación”, afirmó el actor.

“No elegimos los obstáculos en la vida, sí cómo superarlos”, dijo el artista chileno y se refirió a la pasión de la joven por la música: “Rafaela se fue a París a estudiar chelo, es su pasión desde que es un niña. Mi hermano la apoya en todo”, contó.

Nico Peralta, quien habló con Benjamín, relató que el actor le envió un video de su sobrina: “Este video me lo comparte Benjamín Vicuña. Es un concierto donde esta Rafaela tocando. Me dijo que el hermano está en la clínica y que Rafaela está en Chile, en Santiago y con toda la contención profesional y familiar”, finalizó el panelista a la espera de más novedades sobre el caso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA