En una supuesta crisis matrimonial, Juana Repetto realizó un descargo en sus redes sociales

En una supuesta crisis matrimonial, Juana Repetto realizó un descargo en sus redes sociales
La actriz compartió una foto para contestar a los rumores de crisis

La actriz fue madre hace pocas semanas y se supo que con su marido duermen en habitaciones separadas.

Hace casi un mes Juana Repetto se convirtió en madre por segunda vez del pequeño Belisario, su primer hijo con Sebastián Graviotto.

A través de las redes sociales, la actriz fue relatando cada paso de su embarazo y sobre todo cada detalle de su parto humanizado y conservación de la placenta, tema con el que cosechó críticas y adhesiones.

En estos días un rumor de crisis matrimonial comenzó a circular luego de un comentario de la hija de Nico Repetto quien manifestó en un “ida y vuelta” con sus seguidores de Instagram: No niego ni afirmo que Sebastián Graviotto duerme seguido en otro cuarto”.

Rápidamente esa respuesta comenzó a circular en los medios y muchos creyeron que Juana y Sebastián Graviotto estaban separados.

Redes de Juana Repetto

Finalmente y junto a una foto de la familia completa, la mediática respondió con un FALSO la pregunta que de un seguidor que decía: “¿Te separaste?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA