viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Juana Repetto mostró el emotivo primer encuentro entre sus hijos Toribio y Belisario: “Sin palabras”

Juana Repetto mostró el emotivo primer encuentro entre sus hijos Toribio y Belisario: “Sin palabras”
Juana Repetto junto a sus hijos Toro y Belisario.

La actriz compartió el feliz momento en el que Toro conoció a su hermanito.

Juana Repetto fue mamá por segunda vez el pasado 20 de junio y ya está en casa con todos sus varones. La actriz dio a luz a Belisario, a quien tuvo junto a su marido Sebastián Gaviotto, y fue en un parto respetado en el agua. Este martes, se reencontró con su hijo mayor Toribio y compartió las imágenes del primer encuentro entre los hermanitos.

Belisario nació el Día del Padre y tanto Juana como Sebastián subieron
sus redes fotos del momento del parto. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente”, escribió la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech.

Y agregó: “Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano”.

Juana Repetto dio a luz en un parto respetado. Gentileza.

Por su parte, Sebastián contó cómo vivió este momento junto a su esposa: “Un día del padre q nunca voy a olvidar. Al ritmo de The Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. Te admiro, te amo”.

Este martes, tras haber recibido el alta del hospital, Juana compartió con sus más de un millón y medio de seguidores uno de los momentos más esperados y del que tanto habló previo a parir, el primer encuentro entre su hijo mayor, Toribio, y Belisario.

Sin palabras”, comentó la influencer y subió varias fotos de sus hijos vestidos iguales para la ocasión y a las que luego se sumó ella, feliz de estar en casa con su nueva familia ensamblada.

Toribio con Belisario en brazos. Gentileza.
Toro feliz con Belisario. Gentileza.
Juana Repetto junto a sus hijos Toro y Belisario. Gentileza.
Juana Repetto junto a sus hijos Toro y Belisario. Gentileza.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes