Charlotte Caniggia con ¿nuevo novio?: es un millonario que fue soldado del ejército israelí

La hija de Claudio Paul se mostró en Miami junto a un nuevo hombre
La hija de Claudio Paul se mostró en Miami junto a un nuevo hombre

Se trata de Mauro Stendel. Tiene 26 años y da charlas de superación.

A pesar de tener novio oficial, Charlotte Caniggia fue descubierta con un nuevo hombre paseando por las calles de Miami. La información la brindó Virginia Gallardo, quien explicó que “estaban solos, se fueron juntos en un mismo auto”. ¿Quién es él? Mauro Stendel, de 26 años, un millonario que fue parte del ejército israelí y ahora da charlas de superación.

Lo último que se supo de Charlotte Caniggia en materia amorosa es que está de novia con el empresario Roberto Storino de 38 años. Ella nunca reconoció una separación con esta pareja, quien tiene una empresa de alquiler de autos en Miami. Igualmente, la famosa no suele hablar mucho de su vida sentimental.

Virginia Gallardo, panelista de ‘Intrusos’, contó que Charlotte fue vista con un nuevo hombre en las calles de Miami. Se trata de Mauro Stendel, tiene 26 años y es millonario. Virginia explicó que Caniggia junto a ¿su nuevo amor? disfrutaron de las recorridas por Nikki Beach y que “estaban solos y se les vio ir juntos en el mismo auto. Llegaron juntos y se fueron juntos”. La panelista remarcó que “nadie me negó esta relación”.

La participante de MasterChef Celebrity 3 fue descubierta con un nuevo hombre
La participante de MasterChef Celebrity 3 fue descubierta con un nuevo hombre
La cuenta de Instagram de Stendel es @itsmaurito
La cuenta de Instagram de Stendel es @itsmaurito

Además, la panelista agregó datos de este nuevo hombre en la vida de la hija de Claudio Paul Caniggia. “Años atrás, él viajó a Israel, para hacer parte de la unidad secreta del ejército. Hoy da charlas a nivel mundial como ejemplo de superación. Se fue a cumplir este sueño, solo con 500 dólares, dormía en un auto y debía racionar el dinero para poder asegurar la comida diaria” reveló.

“Ahora es un hombre con varios millones en su cuenta bancaria, que tiene a su disposición varias empresas online. Pasó también por el rubro inmobiliario y cuenta con diferentes empleados en el mundo” añadió la panelista. Según dice su perfil de Instagram, es un “inversor, ejecutador y visionario”. Es argentino y vivió en el barrio porteño de Caballito.

Stendel es argentino, empezó con 500 dolares y ahora es millonario
Stendel es argentino, empezó con 500 dolares y ahora es millonario

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA