Baby Etchecopar y Cristina Pérez protagonizaron un tenso momento: “Sos mala compañera”

Cristina Pérez y Baby Etchecopar
Cristina Pérez y Baby Etchecopar

El entredicho se dio cuando el conductor y la periodista se daban el pase en Radio Rivadavia.

Este martes, Cristina Pérez y Baby Etchecopar fueron protagonistas de un fuerte cruce en Radio Rivadavia. El entredicho se dio en el pase de “Cristina Sin Vueltas”, su programa de 9 a 12 hs, para dar inicio al del conductor “Baby en el medio”.

Todo empezó luego de que Baby hiciera referencia a cuestiones de militantes de La Cámpora y de inmediato Cristina manifestó lo incómoda que se sintió. “Para mí es un espanto lo que estás contando, es re delicado porque estás entrando en un terreno re personal que puede ser ofensivo, difamatorio, no sé quién lo dijo”, le dijo la novia de Luis Petri.

Baby Etchecopar y Cristina Pérez
Baby Etchecopar y Cristina Pérez

Entonces, Etchecopar respondió: “¿Enserio? Mirá vos, ¿Y por qué no ejercés el periodismo e investigás? ¿Sabés por qué me joden los pases con vos? Porque no sos buena compañera”.

“De pronto cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cag... y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina, te quiero mucho”, agregó Baby y Pérez remató: “No es mi tema, yo no me meto con quién se acuesta la gente”.

Baby Etchecopar se retiró del pase con Cristina Pérez en la radio

Después del incómodo ida y vuelta entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, el periodista decidió retirarse del pase con su colega. “Vos querés ejercer el periodisimo con eso y yo no”, le dijo Cristina y Baby le contestó contundente: “Bueno entonces no hagamos más pases porque siempre me dejás pagando”.

El momento en que Baby Etchecopar se retira del estudio de Radio Rivadavia.
El momento en que Baby Etchecopar se retira del estudio de Radio Rivadavia.

“Como vos quieras, soy súper respetuosa con vos, yo creo que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no”, le dijo la conductora y el periodista lanzó: “No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío”.

“Te quiero igual eh, quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer más pases con vos. Despedite que tengo que empezar”, expresó enojadísimo mientras se iba del estudio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA