Votó Axel Kicillof y pidió “votar con amor y felicidad, más allá de los mensajes de odio”

Además, votó Daniel Scioli quien declaró que “las PASO fueron otra cosa” y la gente se sacó la bronca contenida.

Votó Axel Kicillof y pidió “votar con amor y felicidad”. Foto: X.
Votó Axel Kicillof y pidió “votar con amor y felicidad”. Foto: X.

El actual gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a la reelección por Unión por la Patria, Axel Kicillof, ejerció su deber cívico en la ciudad de La Plata y llamó a la población a votar “con amor y felicidad”, más allá de “las expresiones de odio”.

“Mi primer mensaje es que se avoquen todos a decidir a través de las urnas, es importantísimo votar por uno. En lo personal siempre es una alegría, lo hago con optimismo, sobre todo cuando habla el pueblo. Hay que votar con amor y felicidad, más allá de los mensajes de odio”, señaló el mandatario en una conferencia de prensa que brindó en el Teatro Metro.

El gobernador sufragó a las 9.30 en la Escuela Superior de Sanidad “Floreal Ferrera”, ubicada en calle 4 entre 51 y 53, donde se sacó fotos y saludó a las autoridades de mesa.

“Acá en la provincia, después de cuatro años de gestión, pasaron muchas cosas y algunas inesperadas, entonces en nuestro caso es para convalidar un rumbo”, afirmó Kicillof sobre la elección a gobernador bonaerense, la cual no tiene instancia de balotaje.

El mandatario provincial llamó a votar “con felicidad y amor, abrazando a los demás y pensando a los demás” y alertó que “en esta campaña aparecieron expresiones de odio y violencia”, en referencia a otras fuerzas políticas, según informó Télam.

En cuanto a la jornada electoral, el gobernador comentó que hizo “un repaso con toda la provincia” respecto a cómo se desarrolla el proceso y que la información es que “viene bien la participación, todo normal, está todo pacifico, sin ningún tipo de episodio”.

“Esperemos que todos puedan ir a votar en paz y puedan expresar lo que piensan y lo que quieren para su futuro y el de los demás”, sostuvo el gobernador, y afirmó que “después de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) hubo más atención a las propuestas de los candidatos”.

“Voté en la Escuela Superior de Formación en Salud de La Plata. Un gran día para que el pueblo se exprese por el futuro de nuestra provincia y del país. ¡A votar con conciencia y felicidad!”, remarcó el mandatario en un mensaje publicado en su cuenta de la red social X, antes conocida como Twitter.

Votó Axel Kicillof y pidió “votar con amor y felicidad”. Foto: X.
Votó Axel Kicillof y pidió “votar con amor y felicidad”. Foto: X.

VOTÓ DANIEL SCIOLI: “LAS PASO FUERON OTRA COSA”

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, ejerció su derecho al voto en las Elecciones Nacionales. Tras sufragar en la Sociedad de Fomento Dique Luján, Scioli compartió algunas reflexiones con la prensa presente.

“Se define una nueva etapa para la democracia. La lluvia es una bendición para Argentina y para quien gobierne”, expresó Scioli al ser consultado sobre la situación electoral.

Votó Daniel Scioli. Foto: Gentileza.
Votó Daniel Scioli. Foto: Gentileza.

Agregó, con optimismo, su deseo de que “quien conduzca inspire a encausar a la Argentina en una senda de desarrollo, progreso, tranquilidad y convivencia democrática”.

Sobre la importancia de estas elecciones, el embajador comentó: “La gente está tomando conciencia de qué se trata. Las PASO fueron una cosa, se sacaron la bronca contenida y ahora se vota nada más ni nada menos que el próximo Presidente”.

Calificando la jornada como una “gran jornada democrática”, Scioli destacó la relevancia de la elección y la participación ciudadana en este proceso electoral.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA