Macri salió de recorrida por el conurbano y la pasó mal: no lo quisieron saludar y lo trataron de corrupto

El ex Presidente realizó una caminata por Ituzaingó junto a Hernán Lombardi. “Danos de comer con lo que te robaste”, le gritó una mujer.

Un comerciante se negó a saludar a Macr.
Un comerciante se negó a saludar a Macr.

El ex presidente Mauricio Macri, junto a colaboradores y ex funcionarios de su gobierno, realizó una recorrida por el conurbano bonaerense en medio de un año donde comienzan a asomar los precandidatos presidenciales de cara a las elecciones del 2023.

Sin embargo, durante una caminata por el partido de Ituzaingó algunos vecinos expresaron su descontento con lo que fue su gestión como Jefe de Estado.

En un video que se viralizó en las redes, se observa cuando un quiosquero se negó a darle la mano y otra vecina lo trató de corrupto.

En la primera secuencia, el líder de Juntos por el Cambio le extendió la mano al comerciante, pero este no acusó recibo. Macri le contestó: “Lo lamento por vos”. Segundos más tarde, una vecina le gritó: “Damos de comer con lo que te robaste”.

De la comitiva también formó parte el ex funcionario de Medios Hernán Lombardi, y el jefe de bloque de concejales de Juntos, Gastón di Castelnuovo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA