Ginés González García volvió a Argentina y fue increpado por los pasajeros

Pese a las restricciones de ingreso, el exministro de Salud regresó desde Madrid y la pasó mal en el avión. Hasta tuvo que bajar último.

Ginés González García volvió a Argentina y fue increpado. (captura)
Ginés González García volvió a Argentina y fue increpado. (captura)

El exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, regresó de Madrid (España) y fue increpado por otros pasajeros, que le recordaron el escándalo del “vacunatorio VIP” y otras irregularidades durante su gestión.

El funcionario arribó a Argentina antes de las 7 del lunes tras su viaje a Europa, en medio de las severas restricciones dispuestas por Alberto Fernández que han dejado a cientos de argentinos varados en distintas partes del mundo (el cupo diario es de 600 personas).

Según informó La Nación, Ginés regresó al país en un vuelo de la línea Air Europa. Fue el último en bajar del avión y, al hacerlo, fue increpado por otros pasajeros, que le reclamaron que no viajara con la empresa Aerolíneas Argentinas y le preguntaron por qué no se fue de vacaciones a Venezuela.

Un hombre le dijo al exfuncionario: “Había que ir a Venezuela de vacaciones amigo, no a España”.

Si bien González García estuvo en junio en España para unas conferencias, usuarios en redes sociales habían cuestionado sus paseos por Madrid, donde se lo vio acompañado por una mujer y tomando vino. Incluso desde el oficialismo se mostraron disconformes con el viaje del exministro a Europa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA