Escracharon a Ginés González García tomando vino en un bar de Madrid y el video se hizo viral

A pocos meses del escándalo del Vacuntorio VIP, unos residentes filmaron al exministro de remera y bermudas tomando vino de la misma copa, con su pareja, en un bar de la capital española.

Ginés González García fue sorprendido en un bar de España.
Ginés González García fue sorprendido en un bar de España.

El exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, volvió a quedar en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara un video en el que se lo ve vacacionando en Madrid, España, tomando un vino con su pareja.

El exfuncionario nacional, que debió dejar el cargo público en febrero pasado tras el escándalo del Vacunatorio Vip, fue sorprendido justo en el momento que tomaba una copa de vino en un bar de Madrid, pero al ser compartido en las redes causó fuertes repudios de parte de los usuarios.

En las imágenes, que duran menos de 20 segundos, se puede ver a González García vestido con una remera y unas bermudas, junto a su pareja, ambos sentados afuera de un bar en un par de banquetas, con una sola copa de vino tinto.

Enojo en las redes

La bronca de los usuarios contra el ex ministro de Salud se centró en la grave situación que atraviesa la Argentina con el coronavirus. Ya que está a punto de llegar a las 90 mil muertes con apenas 8% de la población inmunizada con dos dosis de la vacuna contra el covid.

Según se informó, González García viajó el pasado domingo a España en una visita académica a la que fue invitado por la Escuela Nacional de Sanidad Española, donde participa de una serie de sesiones de trabajo acerca del proyecto “Los sistemas de salud en América Latina tras la pandemia”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA