El Kun Agüero desmintió furioso haber sufrido un accidente

El exfutbolista hizo uso de sus redes y publicó un video en el que se descargó en contra de quienes inventaron que estaba internado tras un accidente.

El Kun, molesto con la fake news de su accidente.
El Kun, molesto con la fake news de su accidente.

En las últimas horas circuló una noticia de que Sergio el “Kun” Agüero había sufrido un accidente con su moto de agua y preocupó a todos. Sin embargo, él mismo fue quien salió a desmentir la información y lo hizo con un video que publicó en sus redes.

El exjugador de fútbol se mostró molesto, ya que su familia y amigos se habían preocupado al leer y ver en televisión que había sufrido una accidente y que estaba hospitalizado, con golpes y heridas.

“Hola gente, espero que anden todo bien ya saben por qué hago este video, no sé quien inventó que tuve un accidente en la moto de agua, pero amigos, familia, mi hijos, todo el mundo preguntándome si estaba bien, mi vieja llorando”, dijo visiblemente molesto con la situación.

“Así que la verdad no sé qué decir ni quién inventó esto, pero acá estoy bien, todo tranquilo. Gracias a todos los que se preocuparon pero no paso nada, los quiero”, agregó y de esta manera desactivó la “fake news” que lo involucraba de forma directa.

El Kun Agüero defendió al presidente electo, Javier Milei

El exfutbolista salió a defender al presidente electo Javier Milei en medio de los cuestionamientos recibidos por parte del kirchnerismo por su viaje en avión privado a Estados Unidos, donde en Washington mantuvo encuentros con funcionarios de Joe Biden, del Tesoro y del Fondo Monetario Internacional (FMI).

En una de sus recientes transmisiones, el dueño de Kunisports FC hizo un duro descargo, resaltando que Milei recién asumirá el poder el 10 de diciembre.

“Hasta el 10 de diciembre Javier Milei no es presidente porque es presidente electo. Sólo hablan del avión privado y yo digo, si todavía no lo es, ¿cómo paga un avión privado el Estado? Al final, alguien obviamente lo debe haber pagado”, declaró el exdelantero.

En un tono crítico contra el kirchnerismo, el empresario sumó en su video: “¿Qué quieren? ¿Qué el presidente (Milei) se vaya caminando a Estados Unidos? ¿En colectivo? ¿En moto como el Che Guevara? Al tipo lo financiaron y se tomó un vuelo privado. Las boludeces que escucho. No entiendo nada”.

Cuánto costó el vuelo privado de Milei a Estados Unidos

Milei llegó el lunes a Estados Unidos a bordo de un lujoso avión privado, un Gulfstream GV, en el que partió acompañado por una comitiva integrada, entre otros, por el empresario Gerardo Werthein y el futuro ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo.

El servicio alquilado para emprender la travesía hasta las ciudades de Nueva York y Washington fue contratado a la firma Baires Fly por una cifra cercana a los 250 mil dólares, según informó Clarín. Se trata de la misma firma de vuelos privados con la que supo operar la actual administración, en varios vuelos encabezados por el presidente Alberto Fernández.

El avión en el que se trasladó Javier Milei junto a su comitiva. (Gentileza)
El avión en el que se trasladó Javier Milei junto a su comitiva. (Gentileza)

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA