Mario Balotelli quiere jugar en Boca y el Kun Agüero ya comprometió a Riquelme

El polémico jugador y goleador italiano contó en un stream con el ídolo argentino que su contrato finaliza en junio.

Mario Balotelli vistiendo los colores de la Selección de Italia.
Mario Balotelli vistiendo los colores de la Selección de Italia.

El delantero estrella internacional Mario Balotelli ha desatado un gran revuelo entre los aficionados y medios de comunicación al expresar su deseo de jugar para Boca Juniors. Con el mercado de pases próximo a abrirse en el fútbol argentino, la noticia ha generado una ola de especulaciones y entusiasmo.

Balotelli, actualmente jugador del Adana Demirspor de Turquía, manifestó su interés durante una conversación con Sergio “Kun” Agüero. Durante la charla, Balotelli sorprendió al exjugador argentino y a la audiencia con sus declaraciones: “Mi sueño es jugar en La Bombonera”.

Esta afirmación llevó al Kun a reflexionar sobre el impacto que tendría su llegada al club argentino. “Vos en el fútbol argentino sería top, tu estilo de juego calzaría bien en Boca. Aparte, si tu sueño es jugar en Boca, mejor todavía. La gente te va a amar porque decís que querés ir a Boca, no es que querés ir a otro equipo”, añadió Agüero, subrayando la conexión que Balotelli podría establecer con los apasionados hinchas de Boca.

Kun Agüero le mandó un mensaje a Riquelme

La conversación entre Balotelli y Agüero no quedó ahí. El Kun aprovechó para enviar un mensaje a Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors.

“Hola Romi, ¿cómo estás? Estoy acá viendo el West Ham vs. City, que está por salir campeón y estoy con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca, así que ahora es todo tuyo”, comentó Agüero.

En junio queda libre. Te paso la data como director deportivo”, concluyó, poniendo en marcha una posible operación que podría revolucionar el mercado de pases en Argentina.

Mario Balotelli se puso a la altura de los mejores del mundo (AP)
Mario Balotelli se puso a la altura de los mejores del mundo (AP)
Mario Balotelli en su actual club el Adana Demirspor de Turquía.
Mario Balotelli en su actual club el Adana Demirspor de Turquía.

La situación contractual de Balotelli facilita su posible traspaso a Boca Juniors. A sus 33 años, el delantero se encuentra en los últimos meses de su contrato con el Adana Demirspor, donde ha tenido un rendimiento notable con 7 goles en 16 partidos esta temporada.

Su inminente libertad de contrato en junio le permitiría llegar a Boca sin costo de transferencia, lo cual representa una oportunidad atractiva tanto para el jugador como para el club.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA