Boca es un infierno: el motivo que enojó a Diego Martínez y borró a Darío Benedetto

El delantero festejó su cumpleaños el pasado jueves por la noche, las fotos se viralizaron y ahora se perderá la visita a Central Córdoba (SdE), por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.

Todo indica, que después de junio, Pipa Benedetto no seguira en Boca Juniors. / Gentileza.
Todo indica, que después de junio, Pipa Benedetto no seguira en Boca Juniors. / Gentileza.

En el cuerpo técnico de Boca hay cierto fastidio después de que trascendieran las imágenes del festejo de cumpleaños de Darío Benedetto, del pasado jueves por la noche, en el que participaron otros jugadores, como Norberto Briasco, Equi Fernández, Nicolás Valentini, Marcos Rojo y Cristian Lema.

El entrenador Diego Martínez decidió no contar con Benedetto ni con Briasco en el entrenamiento de ayer en Ezeiza y los mandó directamente a sus casas porque lo consideró una falta de respeto, tanto a él como a sus compañeros. Es por eso que tampoco figuran entre los concentrados para visitar este domingo a Central Córdoba (SdE), en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional 2024.

El Pipa, que no está lesionado, finaliza su contrato con Boca en diciembre de este año y, ante la falta de continuidad, es prácticamente un hecho que no va a seguir. Seguramente el Consejo de Fútbol lo negocie -al mercado de México o Estados Unidos, por ejemplo, ya que en Argentina solo jugaría en el Xeneize- para traer algún reemplazante.

Con Edinson Cavani libre por descanso, Martínez tendrá que ingeniárselas ante la gran cantidad de ausencias y lesionados que tiene Boca, obligado en la Copa Sudamericana 2024, de cara al siguiente compromiso local. El DT decidió incluir a dos puntas de la Reserva que comanda Mariano Herrón: Iker Zufiaurre -debutó ante Nacional de Potosí- e Ignacio Rodríguez -goleador de la Tercera.

Junto a ellos también viajará Juan Cruz Payal, volante ofensivo que es una pieza fija en Reserva, y reaparece Juan Ramírez, quien no venía siendo parte de los convocados y su destino también parece estar fuera de La Ribera más allá de junio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA