Carrió reavivó la tensión en Juntos por el Cambio: “Lo que causa escándalo es la verdad”

A través de su cuenta en Twitter la líder de la Coalición Cívica compartió un fuerte mensaje.

Elisa Carrió (DyN/Archivo)
Elisa Carrió (DyN/Archivo)

Elisa Carrió volvió a meterse en la interna de Juntos por el Cambio y envió un fuerte mensaje a través de su cuenta de Twitter. La líder de la Coalición Cívica se refirió a las críticas que recibió durante los últimos días.

“La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento”, escribió la ex funcionaria en la red social.

Twitter Elisa Carrió
Twitter Elisa Carrió

“Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo ´poco patriarcal´. Lo que causa escándalo es la verdad”, agregó Lilita en la misma publicación.

En la última semana, Carrió brindó dos entrevistas distintas en las que aseguró que la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía “salvó” a JxC al “transparentar” las posiciones en la discusión entre “ir al panperonismo o al panrepublicanismo”.

“En el gobierno de María Eugenia Vidal la connivencia, la amistad y eventualmente los negocios entre Ritondo y Massa son absolutos. Lo que vi en la Cámara con Monzó, que además son íntimos amigos, es escandaloso. Lo de Frigerio apoyando a todos los candidatos massistas y denigrando a los nuestros también lo vi yo. Y se lo dije a Macri”, dijo.

Tras sus dichos, el macrismo emitió un comunicado donde rechazaba las afirmaciones de Carrió, pero aseguraba que no se rompería la coalición.

En tanto, el viernes pasado Mauricio Macri aseguró tras mantener un almuerzo con la cúpula del PRO que están “más fuertes que nunca” y “trabajando para el 2023″. Sin embargo, este domingo volvió a referirse al tema y lejos de poner paños fríos al asunto reavivó la interna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA