Gobierno
El Gobierno acordó un nuevo convenio de trabajo con un sector de la Salud: de qué se trata
"El acuerdo logrado con ATSA introduce aumentos salariales, reducción de jornada y jerarquización de la enfermería del Régimen 15. ATE no acompañó la propuesta.
Por Jorge Yori