Vecinos aseguran que un “duende” raptó a un niño de 3 años que casi muere ahogado en una laguna

El hecho ocurrió en Corrientes. El menor está en perfecto estado y asegura que “fue a rescatar a Capitán América”.

Encontraron a un nene en Corrientes y aseguran que se lo llevo un duende.
Encontraron a un nene en Corrientes y aseguran que se lo llevo un duende.

Un extraño hecho conmovió a los correntinos. Un perro alertó a una vecina sobre un nene que se estaba ahogando en una laguna, logró sacarlo del agua y aseguran que fue “El Pombero”, quien raptó al menor y lo dejo allí.

El hecho sucedió el miércoles en la ciudad de Berón de Astrada. La mamá del menor, Mariela Escalante, es dueña de una carnicería y se encontraba trabajando cuando su hijo de 3 años, Sebastián, decidió salir a jugar.

“Estaba disfrazado con la capa de Capitán América y me dijo que iba a ir a buscar al personaje de historietas”, aseguró Mariela.

“No tuvo clases y yo sabía que se dirigía hacia lo de mi hermana, pero nunca llegó allí. Vivimos momentos desesperantes”, continuó en diálogo con Diario Época.

De acuerdo a lo comentado por la mujer, comenzaron a buscarlo por las casas de los vecinos a donde él suele ir, pero no lograban encontrarlo.

Encontraron a un nene en Corrientes y aseguran que se lo llevo un duende.
Encontraron a un nene en Corrientes y aseguran que se lo llevo un duende.

Después de tres horas de búsqueda, la policía recibió un llamado sobre el paradero del menor. La vecina que lo encontró les dijo que había rescatado al nene en el interior de una laguna.

Ella estaba recorriendo el campo y escuchó ladridos de un perro que la alertaron sobre lo que pasaba. Sebastián se había metido al agua y su mascota, intentaba sacarlo tirando de la capa de superhéroes con los dientes.

La madre del niño asegura que al menor se lo llevo “El Pomberito”, y comentó que no es la primera vez que pasa que un chico se pierde y es encontrado a muchos kilómetros de su hogar.

Lo más interesante, es que cuando Sebastián volvió a su casa y despertó de una larga siesta, lo primero que dijo fue: “Fui a rescatar a Capitán América”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA