Video: un pasajero le arrancó las ruedas a su valija para no pagar extra por su equipaje

La maleta excedía el tamaño para viajar en cabina. Como le sobraban pocos centímetros, el joven decidió quitarle algunas piezas.

La aerolínea low cost Ryanair quería cobrarle 70 euros extras al pasajero porque la maleta excedía el tamaño - Captura de video
La aerolínea low cost Ryanair quería cobrarle 70 euros extras al pasajero porque la maleta excedía el tamaño - Captura de video

Un joven español, que no quería pagar dinero adicional por su equipaje, destruyó su valija en la zona de check-in y logró “adaptarla” para poder llevarla en la cabina.

En un video compartido en X, la red social antes conocida como Twitter, se puede ver como el pasajero con la ayuda de otra persona arranca cada una de las ruedas.

“Cuando Ryanair te dice que tienes que facturar, el malagueño, automáticamente”, escribieron en la publicación junto al video. De fondo se oye los coreos de otras personas que festejaban su actitud.

Según informó el sitio español 20 Minutos, la aerolínea low cost Ryanair quería cobrarle 70 euros extras al pasajero porque la maleta excedía el tamaño para viajar en la cabina.

Los empleados de la aerolínea le pidieron que colocara el equipaje en la estructura que sirve para medirlo y el joven se dio cuenta que le sobraban muy pocos centímetros.

Ante esto, decidió sacarle las cuatro ruedas. Vale destacar que en Europa se puede conseguir por 40 dólares, es decir casi la mitad de lo que le pedían pagar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA