Karina Milei abrió una cuenta oficial en X: “Hola a todos, yo soy el jefe”

La funcionaria se presentó con el apodo que le dio su hermano, Javier Milei, durante la campaña presidencial del 2023.

Karina Milei - Archivo
Karina Milei - Archivo

La secretaria General de la Presidencia abrió una cuenta oficial en X, antes conocida como Twitter. La hermana del mandatario se presentó en las redes sociales como “el jefe”.

Karina Milei hizo su primera publicación a las 19.31 de este lunes y en poco tiempo alcanzó más de un millón de reproducciones y 13 mil likes.

La funcionaria y mano derecha del Presidente solo sigue a 16 usuarios entre los que se encuentran Javier Milei, Manuel Adorni, Martín Menem, Elon Musk y el periodista Jonatan Viale.

La funcionaria se presentó con el apodo que le dio su hermano, Javier Milei, durante la campaña presidencial del 2023 - X
La funcionaria se presentó con el apodo que le dio su hermano, Javier Milei, durante la campaña presidencial del 2023 - X

Además, consiguió 31,3 mil seguidores. “¡Hola a todos! Yo soy el jefe, viva la libertad carajo”, escribió y mencionó a su hermano.

Casi de forma inmediata, el mandatario le dio la bienvenida. “El Jefe”, es el apodo que le puso Milei a su hermana durante la campaña presidencial en el 2023.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA