Una chica de 16 años sorprendió a Migue Granados en Olga y él la invitó a cantar en el Teatro Colón

Olivia fue a retirar entradas para el “Spinetta Day”, cantó “Barro tal vez” y emocionó al público del stream. Su video recibió muchos comentarios y felicitaciones.

La joven sorprendió a todos y cantará en el Colón. Foto: Olga
La joven sorprendió a todos y cantará en el Colón. Foto: Olga

Olivia Firpo, una joven de 16 años , cautivó a todos con su voz en el programa de Migue Granados en Olga ayer por la mañana. La joven interpretó una canción de Luis Alberto Spinetta, que no solo le valió un par de entradas para el espectáculo homenaje “Spinetta Day”, sino también una invitación para cantar en el prestigioso Teatro Colón.

La joven oriunda de Neuquén, viajó hasta Buenos Aires y formó parte de una larga fila de seguidores que esperaban participar en el sorteo de un par de entradas para el “Spinetta Day”, un concierto tributo que tendrá lugar este miércoles en el Teatro Colón, con artistas argentinos de renombre.

Al llegar a la esquina, donde el estudio da a la calle, la adolescente se presentó con un cartel que tenía escrito “Tengo 16 y toco Spinetta”. Al verla, Migue Granados la invitó para que entrara al estudio e interprete una canción de “El flaco”.

Olivia Firpo emocionó a todos en el estudio al cantar la canción “Barro tal vez”, lanzada en 1982, mientras tocaba la guitarra. Su actuación dejó a todos sorprendidos, y apenas terminó, el conductor le anunció que había ganado un par de entradas.

Pero no fue solo eso, la voz de la joven neuquina fue tan impresionante que Migue Granados la invitó a cantar con los músicos en el “Spinetta Day”. Olivia se sorprendió por la invitación, pero no dudó ni un segundo en aceptarla.

El próximo miércoles a las 10 de la mañana, el icónico Teatro Colón abrirá sus puertas para dar inicio al “Spinetta Day”, un homenaje organizado por Olga, el canal de streaming de Migue Granados, que transmitirá en vivo a través de YouTube un espectáculo con la participación de numerosos artistas.

El Line-up del "Spinetta Day". Foto: Olga.
El Line-up del "Spinetta Day". Foto: Olga.

El line up contará con figuras de diferentes generaciones, como Abel Pintos, Benjamín Amadeo, Ca7riel, David Lebón, Lisandro Aristimuño, Lula Bertoldi, Luz Gaggi, Mery Granados, Nahuel Pennisi, Rubén Goldín, Tripa y Vocat, quienes interpretarán junto a la banda liderada por músicos que han acompañado históricamente a Spinetta, como Baltasar Comotto, Guillermo Arrom, Javier Malosetti, Mono Fontana y Sergio Verdinelli.

Las entradas gratuitas fueron entregadas por Olga durante el programa a cambio de un kit de donaciones (yerba, arroz, latas de choclo y otros productos) para la Fundación Si. Desde las 2 de la madrugada, el público formó una cola que se extendió por ocho cuadras. Un camión de la Fundación recogió todas las donaciones, y el equipo de Olga distribuyó un poco más de 1500 entradas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA