Un hombre asesinó a su hijo de 2 años en represalia por los rumores de infidelidad de su pareja

Un hombre asesinó a su hijo como represalia por los rumores de infidelidad de su pareja.
Un hombre asesinó a su hijo como represalia por los rumores de infidelidad de su pareja.

El tremendo crimen ocurrió en Buenos Aires. La criatura presentaba además signos de abuso sexual.

Un hombre fue detenido en Merlo, Buenos Aires, bajo la acusación de asesinar a su hijo de dos años presuntamente luego de que el adulto recibiera burlas por parte de sus amigos que mencionaban infidelidad por parte de su mujer y madre del pequeño.

La criatura fue asesinada a golpes y su cuerpo apareció en el vía pública el pasado domingo 8. El crimen se habría desencadenado luego de que Cristian Ferrer y su pareja fueron a la casa de unos amigos en el barrio Matera. Tras ingerir mucho alcohol, los amigos de Ferrer comenzaron a burlarse del sujeto con argumentos en los que le decían que fue víctima de engaños amorosos por parte de su compañera.

En reiteradas ocasiones aseguraron que “Tu mujer te mete los cuernos”, situación que desencadenó respuestas de violencia del sujeto quien se incorporó y le dio un cabezazo a uno de los presentes antes de abandonar el lugar.

La mujer explicó que, al momento de llegar a su domicilio, en el cruce de Isabel de Barnes y avenida Patricios, su hijo de 2 años se encontraba tendido en el suelo. Según lo detalló Perfil, el menor había sufrió convulsiones, una paliza y presentaba signos de abuso, todo lo cual derivó en su muerte.

El detenido tiene 27 años y es indocumentado y los propios vecinos le dieron una paliza al enterarse de que había hecho. Además, este lunes fue imputado por la Fiscal Valeria Courtade, del Departamento Judicial de Morón, por el delito de homicidio en contexto de violencia de género, agravado por venganza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA