Dos soldados que iban en moto resultaron con graves heridas tras chocar con un auto en San Carlos

Imagen ilustrativa. Archivo.
Imagen ilustrativa. Archivo.

El accidente se produjo esta madrugada en Ruta 40 y San Martín.

Dos soldados voluntarios que se movilizaban en una moto resultaron con graves heridas tras chocar de frente con un auto, cuando se desplazaban por el departamento de San Carlos.

El accidente se produjo esta madrugada y los soldados alistados en el Batallón Ingeniero del regimiento de Caballería Ligero XV, fueron identificados como L. T, un joven de 20 años que conducía la motocicleta y M. S., el acompañante que tiene la misma edad, según se informó desde el ministerio de Seguridad.

Cerca de las 5.15 una moto Yamaha 125 circulaba por Ruta Nacional 40 con dirección norte-sur y al llegar a la calle San Martín, chocó contra un Chevrolet Meriva, conducido por J. L., de 51años, que circulaba en sentido contrario. Los dos jóvenes cayeron al piso con graves lesiones, en tanto que el automovilista resultó ileso.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Scaravelli, donde el acompañante fue asistido de politraumatismos graves con múltiples fracturas expuestas y hemorragia múltiple, por lo que fue trasladado al Hospital Central.

Mientras que el conductor de la moto fue asistido de politraumatismos graves y amputación de miembro inferior izquierdo, pasando por quirófano. Con respecto al conductor del vehículo, no presentó lesiones. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA