La Paz
Imputaron a una funcionaria pública de La Paz por usar bienes del Estado para su provecho
La funcionaria es la responsable de la delegación del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI)l en ese departamento del Este. La Fiscalía la imputó por el delito de peculado, mientras continúa la investigación.