Médicos
Médicos cordobeses denunciaron abuso de poder de un comisario en Chaco: "En evidente estado de ebriedad"
Acusan al jefe policial de estar ebrio, agredir con "trompadas" a un voluntario y ordenar la detención de una médica. El comisario tiene denuncias previas.
Por Redacción Policiales