Duras críticas a Demi Lovato por cantar su éxito “Heart Attack” en un show de salud cardíaca

La joven cantante se presentó en un evento realizado por la Asociación Americana del Corazón. Tras su presentación, recibió crudos comentario en las redes sociales.

La joven cantante se presentó en un evento realizado por la Asociación Americana del Corazón. Gentileza: 20 minutos.
La joven cantante se presentó en un evento realizado por la Asociación Americana del Corazón. Gentileza: 20 minutos.

La cantante Demi Lovato se presentó en un evento organizado por la American Heart Association (Asociación Americana del Corazón), pero le llovieron las críticas. Esto se debe a que la joven de 31 años interpretó uno de sus éxitos: Heart Attack (Ataque al corazón) y no fue muy bien recibido por el contexto en el que estaba.

“Ella estaba cantando Heart Attack frente a la ‘Promoción de 2024′, todos supervivientes de ataques cardíacos”, contó un asistente al medio US Weekly. “Antes del desfile de moda y del concierto se reprodujo un vídeo en el que todas las mujeres compartieron sus experiencias con la muerte por ataque cardíaco, cómo todas se salvaron durante un ataque cardíaco: una tiene un marcapasos para el resto de su vida”, explicó.

Tras su presentación, en las redes la criticaron duramente y algunos cuestionaron por qué no cantó su otro éxito Give Your Heart a Break, que trata sobre luchar por la persona que amas.

Criticaron a Demi Lovato por cantar su éxito Hear Attack en un show de salud cardíaca.
Criticaron a Demi Lovato por cantar su éxito Hear Attack en un show de salud cardíaca.

Debido a la reacción de los asistentes del show, un representante de la intérprete, que por cierto sufrió un ataque cardíaco después de una sobredosis de drogas en 2018, explicó la razón por la cual la joven decidió cantar Heart Attack.

“Demi habló sobre la conexión mente-corazón. Fue un momento delicado destinado a defender a las mujeres en la sala, la misma razón por la que Demi estuvo en el evento”, explicó el representante.

“Ella abrió con una bonita introducción sobre por qué eligió la canción y se dirigió a la sala, hablando sobre la conexión entre la mente y el corazón. En realidad fue un momento hermoso”, dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA