La emoción arrancará hoy en San Rafael

La emoción arrancará hoy en San Rafael
La emoción arrancará hoy en San Rafael

Mientras en Buenos Aires se disputa la zona campeonato, en el Sur comienza la ilusión por el ascenso.

En San Rafael, serán 33 los equipos que competirán desde hoy -y hasta el domingo- en una nueva edición de los torneos argentinos de selecciones mayores en su modalidad de ascenso capítulo “A” y “B”. Habrá dos ascensos en damas y dos en caballeros, para ambas competiciones.

Son cinco los sintéticos que se dispusieron para albergar los cuatro días de competencia: Colegio del Carmen, Banco Mendoza, San Jorge, Belgrano y Marista.

Por el torneo B: contará con la participación de 17 equipos, 10 femeninos y siete masculinos. Federación Chaqueña, Federación del Oeste, Asociación de Hockey del Río Uruguay, Federación Tandilense y Asociación Pampeana integrarán el Grupo "A" femenino. Mientras que Federación Neuquina, Asociación Correntina, Asociación Sanrafaelina, Asociación Sudoeste de Bs. As. y Asociación Cuenca del Salado estarán en la Zona B.
En varones lo harán Asociación Bahiense, Asociación de Hockey del Río Uruguay, Asociación Sanrafaelina, Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped, Federación Sanluiseña, Federación Misionera y Asociación Santa Cruz Norte.

Las sanrafaelinas debutan ante su par de Sudoeste desde las 11.30. y los chicos harán lo propio frente a Bahía Blanca a las 16.30. Ambos juegos en cancha de San Jorge.

En Buenos Aires: desde hoy se jugará el Argentino de Selecciones mayores, torneo donde Mendoza aspira llegar a la final. Las chicas debutan ante San Juan -a las 11.50- y los chicos ante Salta  a las 13.30.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA