En enero y en Star + se podrá ver la nueva temporada de New Amsterdam

La tercera temporada de New Amsterdam llega finalmente a Argentina de la mano de Star+.
La tercera temporada de New Amsterdam llega finalmente a Argentina de la mano de Star+.

A partir del 19 de enero, se podrán disfrutar de las primeras tres temporadas de la serie de médicos en Star+. Además, ya se conoce el adelanto de la próxima temporada.

Star+ anunció que suma a su catálogo la serie de médicos del momento. New Amsterdam llegará a la plataforma de streaming el próximo 19 de enero y contará con sus primeras tres temporadas disponibles para que todos los fanáticos continúen la historia.

Tras largos meses de espera, finalmente en Argentina estará disponible este drama médico que sigue la historia del nuevo director del hospital más antiguo de Estados Unidos, Max Goodwin.

Aunque las dos primeras temporadas se encuentran disponibles también en Netflix, la noticia radica en que la tercera entrega finalmente llegará a nuestro país mediante Star+.

En la nueva temporada de la serie de médicos se mostrará a Max y su equipo de médicos y enfermeras que intentan recomponer el desastroso sistema de atención médica en medio de la pandemia global.

“No creo que podamos ignorar la realidad de la pandemia, especialmente como profesionales de la salud en la ciudad de Nueva York en un gran hospital público”, aseguró David Schulner a TV Insider al momento de su estreno.

Tanto así que uno de los personajes se contagiará de Covid-19. “Uno de nuestros personajes contrae Covid-19 al comienzo de la temporada. En la vida real, todos hemos conocido a personas cercanas a nosotros afectadas por este virus, así que sabíamos que nuestros personajes tenían que pasar por lo mismo”, agregó el showrunner.

Las primeras dos temporadas de esta serie también estarán disponibles a través de la plataforma en streaming.

New Amsterdam, creada por David Schulner, es un drama médico que sigue los pasos de la aclamada Grey’s Anatomy.

El protagonista, interpretado por Ryan Eggold, obtiene el cargo de director médico y trata de romper las barreras que supone la burocracia para la institución, así como proveer de los mejores cuidados posibles a sus pacientes y derribar el statu quo que impera en el lugar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA