lunes 10 de mayo de2021

Te contamos nueve curiosidades de Ryan Eggold, el actor de “New Amsterdam” que enamora a todos
Da La Nota

Te contamos nueve curiosidades de Ryan Eggold, el actor de “New Amsterdam” que enamora a todos

La serie de Netflix está entre las más elegidas del país y su protagonista hace suspirar a muchos de sus fanáticos. Por eso hoy te contamos varias cosas que quizá no sabías de él.

Te contamos nueve curiosidades de Ryan Eggold, el actor de “New Amsterdam” que enamora a todos

Ryan Eggold se está robando el corazón de muchos televidentes con su personaje del Dr. Max Goodwin, en la nueva serie de Netflix “New Amsterdam”. Y es por eso que te compartimos nueve curiosidades para que conozcas un poco más al actor que está causando sensación.

El artista también es director y guionista y mucho de su tiempo lo dedica a visitar a niños del hospital de New York, a correr en auto y a disfrutar de su mascota, un adorable perrito.

1. Eggold nació el 10 de agosto de 1984 en Lakewood, California. Tiene 36 años y mide 1.83 m, un dato extra para que imagines de manera real al artista.

2. Su papá es de ascendencia alemana y su madre, croata y austriaca-judía. Su abuela materna nació en Viena, por lo que su sangre tiene una interesante combinación de culturas.

3. Ryan estudió en el prestigioso departamento de teatro de la University of Southern California, se graduó en 2006. Su experiencia actoral va más allá de la televisión por lo que es un actor preparado.

4. El gran debut en la pantalla chica fue en “Related”, en 2006. En cine, apareció por primera vez en la película “Trophy Kids” (2011) y su papel también se llamaba Max.

5. En 2017, Eggold llevó al cine su propia película llamada “Literally Right Before Aaron”. El fue el guionista, director y productor de la misma.

6. En “New Amsterdam”, el artista es el protagonista pero también director del episodio 14 de la temporada 2, el cual lleva como título: “Sabbath”.

7. El actor ama profundamente a su mascota Jo Bear y cada vez que puede comparte selfies junto a él.

8. El interés por el bienestar de las personas sobrepasa su papel de la serie de Netflix, el artista elige pasar tiempo de calidad con pequeños en el hospital Bellevue de Nueva York.

9. También es un apasionado de la velocidad y cada vez que puede, se sube a un auto y corre por pistas.