sábado 19 de junio de2021

Los secretos de belleza más bizarros y asquerosos de las celebridades
Da La Nota

Los secretos de belleza más bizarros y asquerosos de las celebridades

Los artistas de cine y televisión hacen de todo para lucir radiantes en cámara aunque muchas veces no piensan muy bien en lo que utilizan para brillar.

Los secretos de belleza más bizarros y asquerosos de las celebridades

Las mujeres y varones famosos están dispuestos a someterse a todo tipo de procedimientos cosméticos para así verse radiantes ante los flashes y las cámaras. Las luces y el maquillaje ayudan un montón a que se vean hermosos pero lo que no sabíamos o imaginábamos es que los tratamientos, en varios casos, son bizarros y asquerosos.

Son procedimientos que se alejan de las técnicas más conocidas, de las tradicionales que muchas personas fuera del ambiente artístico eligen. Te dejamos una lista increíble y luego nos contás si te animás a usar alguno de los métodos.

- Excremento de pájaro: Suena repugnante pero a Victoria Beckham no le importa mucho si es que la ayuda a lucir divina. La ex Spice Girl usa los desechos del ave para limpiar la piel y eliminar las manchas de su cara.

- Sangre: Kim Kardashian sorprendió hace unos años atrás al publicar fotos en las que aparecía con la cara llena de sangre. Se trata de un procedimiento que consiste en extraer sangre del brazo e inyectarla en el rostro y así evitar que las arrugas aparezcan.

- Comer barro: Shailene Woodley, la protagonista de “Divergente”, asegura que esta práctica la ayuda a desintoxicarse y a expulsar aquello que su cuerpo no necesita.

-Crema para hemorroides: Sandra Bullock la utiliza en el rostro, especialmente en el área de los ojos con el fin de combatir las arrugas, las patas de gallo y las ojeras.

- Oro derretido: La modelo israelí Bar Refaeli es fan de este tratamiento facial que consiste en una mascarilla de oro de 24 quilates.

- Orina: Madonna confesó en televisión que es fanática de la uroterapia, que consistente en el uso de la orina humana con fines cosméticos y terapéuticos

- Baba de caracol: Katie Holmes descubrió que los productos de baba de caracol suavizan y regeneran los tejidos dañados y la dejan con una piel suave y brillante.

Vale aclarar que estos tratamientos se deben hacer bajo la supervisión de un experto.