Don’t Look Up, Emily in Paris 2 y otros estrenos de Netflix para esta semana

Emily in Paris 2 estrena el 22 de diciembre en Netflix.
Emily in Paris 2 estrena el 22 de diciembre en Netflix.

A dos semanas de terminar el año, Netflix propone para los últimos días de este 2021 algunos tanques para incluir en su grilla. La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence se encuentra entre lo más destacado de la semana.

A dos semanas de concluir con este insólito pero reactivado año, Netflix da a conocer la lista de estrenos que coronarán el cierre de este 2021.

La plataforma apuesta a algunos tanques que llegarán en los últimos días del año, con una variedad en formatos (películas y series) y géneros que se adaptan a los gustos de la audiencia.

En esta nota repasamos cuáles son los más esperados estrenos de este cierre de año de Netflix.

Películas

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (22 de diciembre)

Spin-off de la franquicia cinematográfica “A todo gas”, que sigue al policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Deckard Shaw. En el pasado, Hobbs encarceló a Shaw después de que este intentara matarlo. Ahora deben aliarse para combatir al terrorista Brixton para detener una amenaza biológica letal en Inglaterra.

Don’t Look Up (24 de diciembre)

La estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar. El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle.

Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público demuestra ser más cómico de lo que imaginaron.

A 1000 km de la Navidad (24 de diciembre)

Raúl es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad, por eso odia todo lo que huela a espíritu navideño. Este año, su jefe tiene planes para él: tendrá que auditar una fábrica de turrones de Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad.

Un cuento de Navidad y una comedia romántica sobre un hombre que se dejará llevar por el espíritu navideño.

Quédate conmigo, Doraemon: 2 (24/ de diciembre)

Nobita viaja al futuro para presentarle su novia a su querida abuela, pero resulta que el Nobita adulto huyó de su boda. ¿Podrá ser un buen esposo para Shizuka?

Lulli (26 de diciembre)

Tras electrocutarse con un escáner de IRM, una estudiante de Medicina ambiciosa empieza a oír los pensamientos de los demás. Protagonizada por Larissa Manoela.

Series

Élite historias breves: Samuel Omar (20 de diciembre)

Samuel está a punto de perder la casa de su infancia, y Omar le propone una idea atractiva para recaudar dinero.

Jim Gaffigan: Comedy Monster (21/ de diciembre)

El icónico comediante Jim Gaffigan se explaya sobre el terrible caos que fue el 2021 y sobre otros temas, que van desde los multimillonarios hasta el espacio.

Emily en París: Temporada 2 (22 de diciembre)

Más risas. Más moda. Más pasos en falso. Mientras Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos.

Élite historias breves: Patrick (23 de diciembre)

El viaje de Patrick a una cabaña en el bosque durante las fiestas tiene consecuencias inesperadas y, sobre todo, trascendentales.

Mar de la Tranquilidad (24 de diciembre)

En una peligrosa misión de 24 horas a la luna, exploradores intentan conseguir muestras de una estación espacial abandonada. Pero los secretos abundan...

Documentales y especiales

Historias de una generación con el papa Francisco: Miniserie (25 de diciembre)

En esta docuserie sobre generaciones mayores, personas de más de 70 años de todo el mundo entre ellas, el papa Francisco les cuentan sus historias a cineastas jóvenes.

Jimmy Carr: His Dark Material (25 de diciembre)

Jimmy Carr encuentra humor en los lugares más oscuros en este especial plagado de sarcasmo y algunas bromas «que podrían arruinar su carrera».

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA