Cacho Fontana fue internado por una neumonía

Cacho Fontana, está internado con un cuadro de neumonía pero estable. Tiene 90 años. (Fotos Clarin)
Cacho Fontana, está internado con un cuadro de neumonía pero estable. Tiene 90 años. (Fotos Clarin)

Está en el mismo hospital que fue internado por Covid. Ahora los médicos descartaron el virus y dicen que está estable.

El locutor y conductor radial y televisivo Cacho Fontana tuvo que ser internado en una sala general del Hospital Fernández a causa de una neumonía, informó ayer el centro asistencial.

A través de un parte médico, el hospital dijo oficialmente que “Norberto Palese, conocido popularmente como Cacho Fontana, de 90 años, ingresó el martes pasado, 3 de mayo, al Hospital Fernández, en Palermo, con un cuadro de neumonía. En el día de la fecha se descartó que tuviera Covid-19, infección que ya tuvo en el mes de julio del 2020″.

La confirmación sobre la internación de Cacho Fontana.
La confirmación sobre la internación de Cacho Fontana.

Ayer por la mañana, desde el directorio del Hospital Fernández confirmaron que, “el señor Norberto Palese presenta sepsis secundaria a infección del tracto urinario”. Sin embargo, ya se encuentra nuevamente “estable” y pasó a una “sala general”.

El 25 de abril de 2021, hace poco más de un año, Fontana también fue internado de urgencia en el Fernández por un problema pulmonar del que se recuperó satisfactoriamente, si bien en ese momento corrieron rumores de su muerte, que se propagaron en redes sociales y medios de comunicación. “Yo no sé si me quieren alargar la vida porque acabo de cumplir 89 años. Es una pavada de tiempo”, dijo Fontana, durante un breve contacto telefónico con los medios, al desmentir su propia muerte en esa oportunidad.

Antes, en julio de 2020, había sido internado luego de que se contagiara de coronavirus en el hogar geriátrico donde vive.

La figura de ciclos como “Odol Pregunta” y “Fontana Show” espera a recibir el alta médica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA