Internaron de urgencia a Cacho Fontana y dio positivo a coronavirus

El histórico locutor argentino fue vacunado con la primera dosis de la vacuna contra el virus en marzo.

El legendario Cacho Fontana
El legendario Cacho Fontana

Cacho Fontana debió ser internado de urgencia este domingo. Según las primeras informaciones, el locutor presentaba síntomas compatibles con un cuadro de neumonía.

Recientemente, Fontana había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Sin embargo, esta tarde le realizaron el test y dio positivo al virus.

Fontana fue llevado de urgencia al hospital Fernández por problemas respiratorios e insuficiencia cardíaca. El periodista cumplió 89 años hace algunos días.

Cabe destacar que Fontana ya se había contagiado de Covid-19 en julio del año pasado. Si bien en principio fue paciente asintomático, luego enfermó de neumonía y también fue hospitalizado en el Fernández.

Según informó diario Crónica, en febrero de este año volvió a internarse por neumonía y tras recibir el alta médica fue vacunado con la inyección de AstraZeneca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA