Miguel del Sel y el Chino Volpato seguirán con Midachi sin Dady Brieva: porqué tomaron esta decisión

En la nueva temporada de verano, vuelven con un gran cambio.

Midachi en escena.
Midachi en escena.

Sin lugar a dudas, una de las obras de teatro más icónicas y elegidas en el verano es Midachi. El trío siempre estuvo conformado por Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato pero esto cambiará en esta nueva temporada.

Midachi en escena.
Midachi en escena.

El trío humorístico se enfrió y dejó de lado el cálido abrazo que siempre los unía debido a diferencias ideológicas y políticas. Por un lado Del Sel y Volpato, por otro Brieva, lo que llevó a que se separen tanto amistosamente como en términos de proyectos laborales.

Midachi en escena.
Midachi en escena.

En el 2018, los tres se reunieron para festejar los 35 años de trayectoria del trío y además anunciaron el nuevo proyecto: “Miguel y Chino en banda”. De esta manera, demostraron que se separaron por completo de Dady Brieva tras la demostración del mismo con el peronismo.

Qué dicen los protagonistas

En las últimas horas, Volpato habló con los medios de comunicación y dejó en claro la situación con Dady Brieva. Sobre esto aseguró que siguen llevándose bien y mantienen una gran amistad conformada por años.

Midachi en escena.
Midachi en escena.

Como si esto fuese poco, también declaró que no están buscando reemplazante por “Nadie reemplaza a Dady”. De esta forma, dejó más que claro que no se encuentran en la búsqueda de otro comediante que reemplace a Dady, sino que encarán un proyecto aparte entre él y Del Sel.

Por otro lado, este último comediante, quien interpretaba a La Tota en varias presentaciones y en televisión, se dedicó a hablar únicamente de la obra de teatro que lanzarán el 25 de diciembre en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Dady Brieva se separa de Midachi.
Dady Brieva se separa de Midachi.

No quiso comentar nada relacionado a Dady, además se limitó a comentar únicamente que “Puede ser por qué no” sobre el reencuentro artístico con el humorista con quien compartió años de escenarios frente a la famosa obra de teatro.

De qué trata “Miguel y Chino en Banda”

A partir del 25 de diciembre, Miguel del Sel y el Chino Volpato se presentarán juntos en el Teatro Holiday 1 de Villa Carlos Paz en un espectáculo llamado “Miguel y Chino en Banda”. La producción estará a cargo de Miguel Pardo.

El nuevo proyecto de Volpato y Del Sel.
El nuevo proyecto de Volpato y Del Sel.

El espectáculo “Miguel y Chino en Banda” contará con la música de la panameña Idania Dowman como atractivo musical, la comedia de Mauricio Jortak como humorista, los trucos de ilusionismo de Richard Laffite, la actuación de Maxi Chavarria en hip-hop y un elenco de seis músicos en vivo que acompañarán a Miguel y el Chino en el escenario.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA