Video: la furia de Pablo Alarcón por las polémicas declaraciones de Dady Brieva en Uruguay

El actor habló sobre las declaraciones que hizo el humorista días atrás, cuando afirmó: “A mí no me mueve la aguja” en referencia a la situación del país.

Video: la furia de Pablo Alarcón por las polémicas declaraciones de Dady Brieva en Uruguay

El actor Pablo Alarcón cuestiono las declaraciones del humorista Dady Brieva, quien había afirmado en una entrevista con la televisión uruguaya que no le mueve la aguja” el resultado de las elecciones en Argentina y la crisis económica en nuestro país.

Alarcón señaló que “Económicamente la estamos pasando mal todos. Los ricos acá son pobres, los que tienen una moneda la tienen que tener apretada en la mano tanto, tanto, tanto que les sale sangre”. Las declaraciones del artista las hizo durante la nota que le realizó Nelson Castor para el programa “El corresponsal”.

Sobre las palabras que había pronunciado Dady Brieva, Alarcón aputnó que “Ese es el nivel de nuestra cultura. No podemos esperar otra cosa que lo que tenemos. No podemos esperar más que 16 mil millones de dólares que tenemos que pagar nosotros, no ellos. El gobierno no hace ningún esfuerzo”, haciendo referencia a la expropiación de YPF.

Alarcón también compartió su punto de vista sobre su situación personal al cumplir 78 años. “Yo soy un privilegiado, soy sano. Hoy cumplo 78 años y tengo ganas de trabajar, y voy a la plaza, y mis hijas me compraron unas calzas térmicas, esperé un poco que pasara el frío, pero realmente estoy furioso”, concluyó.

Qué dijo Dady Brieva

El humorista Dady Brieva, conocido por su militancia a favor del kirchnerismo, volvió a generar revuelo en las redes sociales a partir de sus declaraciones en Uruguay, donde fue consultado por la crisis social y económica que atraviesa hoy Argentina: “A mí no me mueve la aguja”.

"A mí no me mueve la aguja" dijo Dady Brieva en una entrevista en Uruguay. Foto: captura de video.
"A mí no me mueve la aguja" dijo Dady Brieva en una entrevista en Uruguay. Foto: captura de video.

El conductor Luis Alberto Carballo, al frente del programa “Algo contigo”, le consultó al actor sobre la situación de Argentina: “Está complicado allá”. Brieva respondió: “Muy. Está complicado para revertir esta situación, tienen que pasar muchas cosas. Capaz que las cosas que pasan no son las mejores, pero bueno van a pasar. Es difícil”.

“Yo estoy bien, a mí no me mueve la aguja. Es literal. Yo estoy bien económicamente”, aseguró Dady, quien actualmente conduce “Peronismo para todos” en C5N. Entonces, el conductor le dijo: “Pero tenés un cincuenta por ciento de la Argentina empobrecido, pasando hambre”.

“Vamos a ir a elecciones como van a ir ustedes el año que viene y elegirán. ¿Qué querés que haga yo? No soy ministro de Economía, ¿qué soy yo?”, agregó el excomediante de Midachi, en un tono serio.

“Pero vos tenés un programa... Uno ve a personas militantes, sos un militante, defendiendo lo indefendible. Ese es el tema. Porque vos me decís ‘yo estoy bien’, y dónde está todo aquello que hablamos de que todos tenemos que estar bien”, le recriminó Carballo.

Enojado, Dady Brieva sumó a la discusión: “No, vos me dijiste qué iba a pasar con todo, y yo te dije que yo no sé qué va a pasar. Pasará lo que tenga que pasar”. El conductor insistió: “¿Pero hay un mea culpa?”. Y Dady comentó: “Vos qué querés que yo te diga, a dónde vas vos, querés que te diga que estoy arrepentido, hago un mea culpa”.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA